jueves, 24 de mayo de 2007

Nueva dirección de correo electrónico

Desde hoy tenemos una nueva dirección de correo electrónico.

Os rogamos que utiliceís esta dirección de correo para que os pongaís en contacto con nosotros.

vientosdelpueblodegetafe@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Una pena lo de Vientos del Pueblo, a las puertas del concejal ( y con un concejal si no fuera por el dichoso porcentaje sin sentido que se impone en nuestra ley). Hagais lo que hagais contar con esos votos, más de 3000 getafenses, que han puesto todas sus esperanzas en vosotros. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Os voté ayer y estoy contento con el buen resultado. Habeís estado cerca de conseguir un concejal. Creo que es un buen comienzo y que todos deberiamos aprender algo de la experiencia. Quizá haya que trabajar durante 4 años sin parar para conseguir aumentar los votos. Por mi parte, como mero votante, no descarto implicarme más con vosotros.
    Ánimo y a por la próxima.

    ResponderEliminar
  3. No hay que desanimarse. Lo logrado ayer es un primer paso, y juro por todo lo que se menea que el Cacique no va adormir tranquilo estos cuatro años. Si no, al tiempo.

    Sois el grano en el culo del alcalde y sus coleguitas de IU (lamentable Coy echando lass culpas a Vientos del Pueblo de su fracaso electoral). Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con vosotros, os dí mi voto confiando en que el pitufo tuviera una preocupación más durante sus próximos cuatro años de mandato.

    No ha podido ser, ahora lo único que queda es seguir trabajando por los más débiles.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Vientos del Pueblo, yo no he votado en estas elecciones porque no tenía la edad. Para las próximas elecciones si os presentais ya teneis dos votos más el mío y el de mi novio.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una vecina de Getafe que trabajo en Madrid y estoy poco tiempo aquí por motivos de trabajo. El alcalde dice que hay 200 asociaciones en Getafe,pues la verdad que yo no se donde estan ni donde se meten. Pues la verdas que a la única que conozco que reivindique algo es a Vientos del Pueblo. las demás no se a que se dedican. Yo he votado en blanco, en las próximas si os presentais contad con mi voto.

    ResponderEliminar
  7. EL ABANDONO DE UN BARRIO
    Soy un vecino del Cerro Buenavista (Sector III) y quiero manifestar que estoy "cabreadísimo" por el abandono al que tiene sometido el Ayuntamiento de Getafe a este barrio en particular y al resto del pueblo en general.
    Posiblemente haya vecinos de Getafe que no sepan que cuando se desarrolló el Sector III los cooperativistas de este barrio cedimos el 80% del terreno, se dice pronto, dudo que haya habido otro desarrollo urbanístico en los que los propietarios del suelo hayan decido lo mismo que en su momento cedimos nosotros. Esto supuso que este barrio y Getafe en su conjunto tuvieran un Parque ahora llamado de la Alhóndiga, sin que el Ayuntamiento pagara un duro por el terreno. Igualmente se cedieron las parcelas donde se construyeron los colegios, ambulatorio, institutos, correos, juzgados, iglesias y otras parcelas las cuales el Ayuntamiento las ha cedido a entidades privadas, o ha hecho lo que le ha dado la gana, como por ejemplo: el (colegio Aristos). El resultado es que hoy no tenemos ni una parcela libre, incluso donde se celebraba las Fiestas del barrio se ha construido.
    El campo de fútbol de Rosalía de Castro está abandonado, lo tienen lleno de farolas que se han ido quitando, basura, ramas de las podas y el vestuario lo utilizan para guardar las herramientas de la contrata privada que tiene el Ayuntamiento, (Acciona). Los camiones, furgonetas y coches que tiene dicha contrata, lo están destrozando y no solo eso, sino también la parte trasera de los patios de la C/. Calcedonia, la senda que delimita el Parque con las casas. Incluso los vehículos del Ayuntamiento han hecho un camino a través del Parque.
    Cuando el campo de fútbol se arregló era para jugar, no para tenerlo en las condiciones que lo tienen, debería usarse para tal fin, para gente del barrio y de todo el pueblo. Han centrado todo en la parcela J, en el que hay en la Avd. de las Arcas del Agua. En definitiva el campo de fútbol de Rosalía de Castro lo usan de (vertedero) del Ayuntamiento. De vergüenza!!!.
    Pero ahora viene lo mejor, no contento el Ayuntamiento con el uso que se ha dado a las parcelas que se cedieron para equipamientos, ahora, digo, se quieren cargar el Parque haciendo 2 carreteras que lo atraviesan, uniendo el desarrollo de Buenavista con la Avd de la Libertad que trascurre paralela a la carretera de Toledo. Estas carreteras son innecesarias, esto supone eliminar 2 franjas de terreno de árboles y arbustos de arriba a bajo de aproximadamente 20 metros de ancho, lo cual es una aberración urbanística y Medio Ambiental, con esto lo que hacen es cargarse el único pulmón que tiene Getafe.
    Los vecinos del Sector III nos sentimos engañados, pues antes de las elecciones municipales el Alcalde firmó con varias entidades un convenio de mejoramiento del Barrio, donde se comprometió a respetar la senda y hacer un carril-bici, ocultando la construcción de las carreteras junto al carril. ¿Qué clase de persona es la que se compromete a hacer una cosa sabiendo que no la va a cumplir?
    Termino haciendo un llamamiento al pueblo de Getafe para que se una en contra de la construcción de las 2 carreteras a través del Parque, pues son innecesarias ya que el nuevo desarrollo urbanístico ya tiene diseñadas sus entradas y salidas.
    ¡¡ Unámonos todos!! Salvemos el Parque
    Agustín.

    ResponderEliminar