viernes, 22 de junio de 2007

Getafe Capital de la ECOTASA del Sur

El Partido Popular de Leganés ha tomado su primera medida como gobierno local del Ayuntamiento de Leganés: la anulación de la ecotasa. Esta era la propuesta estrella del programa electoral de Guadalupe Bragado, y apenas ha tardado cinco días en ejecutarla.Ahora bien, la propuesta –una vez acordada en la Junta de gobierno- debe pasar por Pleno municipal, y eso son palabras mayores. Parece mentira, pero la primera medida de Bragado como alcaldesa va a suponer el inicio de la obligada y aparente reconciliación de Rafael Gómez Montoya y Raúl Calle. PSOE e IU, a instancias de sus organizaciones regionales y sus propios intereses, unirán fuerzas para hacer inútil los esfuerzos del PP por acabar con la ecotasa...............................................Noticia recogida de ...........


http://pareceunmundo.blogspot.com/2007/06/ecotasa-no-pero-s.html

9 comentarios:

  1. ¿Que pena no, que vaya a durar tan poco el PP en la alcaldía de Leganés? ¿Que pena no, que os hayan faltado tan pocos votos para poder hacer un acuerdo de gobierno con el PP, como teniais previsto? El post es toda una evidencia de para que os habiais presentado, y el porqué de la cobertura y apoyo del PP a vuestra candidatura. Otra vez será. Lo que ocurre es que ya se va cayendo la careta.

    ResponderEliminar
  2. Querido potemkim, gracias a que tu no nos has votado tampoco vas a saber nunca lo que hubieramos o no hecho, caso de haber sacado algun concejal, en las proximas en caso de presentarnos y solo si contamos con tu voto y algunos miles mas, vas a saber de verdad lo que haremos. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo el presidente de Cantabria: "blanco, en botella, osea vino". Mira que lamento profundamente no haberos votado, y quedarme con las ganas de saber lo que hubierais hecho. Lo que pasa es que conozco demasiado a muchos de vosotros. Esos grandes defensores de la igualdad de oportunidades como Pepe,(no PP), candidato él, y trabajador de LYMA. Eso si, podría explicar que tal fue la oposición que hizo para entrar a trabajar ahí. Igual que Teno(no Tena), este quedó primero de su promoción en LYMA también. O el amigo de algún concejal del PP, mu moderno, mu moderno, que entro a trabajar en CC.OO., por su gran trabajo en defensa de los trabajadores. En fin visto lo visto, creo que me voy a seguir aguantando las ganas de votaros yo también, y como dice potemkim de momento la careta la teneis casi quitada. Calculo que las vergüenzas quedaran al aire en muy poco tiempo. Ya metidos en harina la proxima campaña podía ser No a la ecotasa, No al Holocausto. Pena que la izquierda haya vuelto por la calle de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto nos conoces bien, querido granma, como tambien conoceras la situación de LYMA, incluidos los criterios de contratación, si es que ha habido alguno desde la creación de la misma, en manos hasta hace bien poco de quién se dice de izquierdas, más propios estos de los de una empresa privada que los de una empresa pública. Por lo tanto entre ha trabajar igual que todos/as los/as trabajadores/as despues de rellenar y una solicitud en las oficinas de la empresa. Eso si, sin pasar la mano por encima del hombro a ningún concejal o miembro afín al mismo, como alguno/a que tu bien, seguramente conoces. Por mi parte he denunciado en cuanto he tenido ocasión esos criterios, como tambien la privatización del taller mecánico de LYMA, como la privatización del servicio de salud municipal para los trabajadores de la empresa, como la privatización de los recursos del sindicato que pertenezco (ccoo) para una élite previlegiada, etc, etc, y donde tu y tus amiguetes no habeis dicho ni MU, los mismos que se dicen "progres", "democráticos" y de "izquierdas", y que en su página web tienen aún colgada el acuerdo con CCOO para la creación de la empresa de servicios públicos (18/4/07) que han abandonado a su suerte, a pesar de que en su lista electoral se encontraban varios candidatos de trabajadores/as de la empresa LYMA. Mu modelnos, tu y tus amiguetes.., sujetando la barra del bar.

    ResponderEliminar
  5. a granma le diria que hay que arriesgar, lo que hay ya lo conocemos, pero otra izqierda es posible aunque sea sin la u de Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  6. Gracioso este Miguel Teno.A ver si me entero, que este señor se fue a por una solicitud a las oficinas de la empresa, la rellenó, y sin pasar la mano por ningún hombro de concejal le admitieron. Eso si, una vez dentro denunció los criterios de selección por los que fue seleccionado.Heróica resistencia la suya ante, parece ser, esos injustos criterios. ¿Cuales fueron los criterios por los que seleccionaron al tal Miguel? ¿Los cambieron despues de la objetividad usada con el? ¿A que la explicación del incorruptible y firme trabajador de LYMA suena un poco rara?. Pues va a ser verdad eso de "haz lo que diga pero no lo que haga". Me ha gustado eso de que la izquierda vuelve, pero por la calle de la derecha. Tal vez le falta al eslogan que vienen despues de haber hecho la "oposición" para tener un curro.Lo mismo la oposicion fue muy moderna y en las barras de los bares, dados los antecedentes que relata de los jefes de la LYMA esa.

    ResponderEliminar
  7. La derecha suele ser la buena de algunos deportistas, otros tiene buena la izquierda, algunos son ambidiestros, otros no saben lo que de derechas o de izquierdas, por tanto me aburre tanta pataleta de izquierdas y de drechas los hechos son los que hablan.

    ResponderEliminar
  8. Getafe capital de la ECOTASA por lo menos esto mitiga la perdida de la final del GETA ¡VIVA!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien lo de los vientos estos, por lo menos aqui podemos decir lo que queramos y no como en otros blog que te censuran lo mas inocente, VIVA.

    ResponderEliminar