jueves, 6 de septiembre de 2007

Mil niños se quedan sin escuela infantil pública en Getafe

Mil niños se quedan sin escuela infantil pública y es que no estamos en campaña electoral, bueno locales, porque si estamos en los preambulos de las Generales, Castro ya ha exigido a la Comunidad "de nuevo" la creación de mas centros, se acuerdan aquello de "haremos mas" pues era verdad Castro pide y pide, pero hacer lo que se dice hacer, pues también que todo hay que decirlo, va a hacer un campo de golf en Perales del Río.

Pero la historia se repite, dinero hay depende de para que, para las fiestas hubo un millón de euros, se acuerdan lo que valía un euro, pues se lo recordamos, valía 166,386 pesetas que multiplicado por un millón da la bonita cantidad de 166.386.000 de las antiguas pesetas, casi suficiente para hacer una escuela infantil y es que en matematicas no nos pueden engañar, de política y de hacer política por descartado que Castro es un líder.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, pues claro que es un .., listo. Los políticos profesionales, ya sean de la derecha o de la "izquierda", tienen la facultad de echar la culpa a los otros, eludiendo sus responsabilidades ante los ciudadanos/as. Eso sí, para regalitos a los ciudadanos de 1ª siempre hay; para el resto de ciudadados/as que se busquen la vida ellos/as.., que ya han pasado las elecciones. Los vecinos/as tendremos que hacer algo para solucionar nuestros problemas. Una pregunta: hablaron del campo de golf antes de las elecciones municipales?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues queridos, se me ocurre una solución práctica y fácil:
    le exigimos a nuestro querido alcalde que cambie lo del campo de golf (que la verdad, no lo veo necesario) por una escuela para niños en Getafe (que parece ser más necesario).
    NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA Y A RECOGER FIRMAS COMO CONDENAOS....

    ResponderEliminar