miércoles, 3 de octubre de 2007

Accesibilidad a la concejalia de Educacion en Getafe

CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS DE GETAFE.
C/ GUADALAJARA, 3

Desde siempre se han impartido clases para adultos en la calle Guadalajara, 3 punto de encuentro para todos aquellos vecinos/as que de una forma u otra no tuvieron la oportunidad en su momento para hacerlo, y en horario de tarde y nocturno aquí podían estudiar aquello que de otra forma les seria imposible. Esto hoy en día esta cambiando mucho, por fortuna para las nuevas generaciones ¿Quién de una edad comprendida entre los 35 a 50 años no ha pasado por este centro emblemático para la educación para adultos? Para ponerse al día dios sabe en que materia.

Hasta el año pasado se impartían unas clases para adultos en horario de 16 a 18 horas y de 17 a 19 horas de lunes a viernes en este centro de C/ Guadalajara,3 y que sin previo aviso o notificación pasan a realizarse este año en el Centro Cívico de San Isidro en horario de 15,30 a 17,30 horas, a estas clases asisten adultos de getafe entre los que se encuentran varios vecinos discapacitados que están en los centros ocupacionales de APANID este cambio les supone la imposibilidad de asistir, por la incompatibilidad horaria al haber adelantado el comienzo, amen de que esto mismo le pueda ocurrir a cualquier trabajador que quiera asistir a las citadas clases.

Nos hemos puesto en contacto o mejor dicho intentado poner en contacto con la concejala Carmen Duque para que nos aclarara dicho cambio, pero no ha sido posible, la concejala no estaba accesible, lo hemos intentado por correo electronico y esto es lo que hemos obtenido.
El servicio de envío de correos se encuentra temporalmente deshabilitado. Disculpe las molestias

Hemos llamado a la C/ Toledo, 91 202 79 65, no saben nada al respecto, nos proponen que llamáramos al 91 695 09 50 en la vereda del Camuerzo, así lo hacemos pero tampoco saben, dicen que es algo que solo nos aclararan en la propia c/ Guadalajara, 3 en el 91 695 97 98 pero en este número nos encontramos con el contestador, hemos dejado el mensaje pero no nos han contestado. Menuda Paradoja un contestador que no contesta. Accesibilidad nula.
accesibilidad.
1. f. Cualidad de accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario