lunes, 19 de noviembre de 2007

Kelvinator, Getafe de 2ª

En el parque que hay en el barrio de Kelvinator, junto a Mercadona, el mantenimiento es nulo, los bancos son invadidos por la hierbas, también los viales además de llenos de tierra que cuando caen dos gotas se convierte en barro.




2 comentarios:

  1. Buenos días,
    soy un vecino de Kelvinator que a diario sufre la dejadez del ayuntamiento en lo que se refiere al mantenimiento de parques y jardines. Realmente, de los pueblos de la zona sur, Getafe se está quedando muy atrás en lo que se refiere número y calidad de sus zonas verdes. No hay que comparar muy lejos, para ver que pueblos como Leganés, Alcorcón, Pinto... sí hacen un esfuerzo por tener unas zonas verdes de calidad.
    Gracias y un saludo,
    David-Kelvinator

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes. no solo es junto a mercadona. mi vivienda da al interior de las c/ joan font, pso estación y eduardo torroja. el parque de mercadona al lado de este es el paraíso. llamar a parques y jardines te sirve para menos que nada. Y lo mejor de todo es que pagamos casi 500€ de contribución. es vergonzoso tener cinco pinos debajo de la ventana rodeados de hierbajos y cagadas de perros. Y ver como en el resto de Getafe cambian las flores cada dos por tres. Kelvinator, que paga contribución de "zona residencial" está abandonado. Aparte de esto tenemos que ir a un ambulatorio prefabricado.
    gracias,

    ResponderEliminar