miércoles, 26 de diciembre de 2007

Donde dije digo, digo Diego

Hoy 26 de Diciembre paso ineludible de la Navidad al Fin de Año y al Nuevo Año, ha tenido lugar el Pleno.

DECRETO DE CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL
AYUNTAMIENTO PLENO.
En uso de las atribuciones que le están conferidas a esta Alcaldía, en base al artículo 124.4, apartado d) de la Ley 7/1.985 de 2 de Abril Reguladora de las Bases de Régimen Local, le convoco a la celebración de la sesión extraordinaria a celebrar por este Ayuntamiento Pleno para el próximo miércoles, 26 de diciembre de 2.007, a las 10,00 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Getafe, con arreglo al siguiente Orden del Día.
1.- CORRESPONDENCIA E INFORMES DE LA ALCALDÍA.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE HACIENDA, DESARROLLO ECONÓMICO Y TERRITORIAL Y COMERCIO
2.- PROPOSICIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO DE FUNCIÓN PÚBLICA, RÉGIMEN INTERIOR, CULTURA, DEPORTES Y JUVENTUD, SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE Y DEL ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA LOCAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN, PARA EL EJERCICIO DE 2008.
3.- PROPOSICIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO DE HACIENDA, DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO SOBRE ANULACIÓN DE SALDOS CONTABLES DE DERECHOS DE PRESUPUESTOS CERRADOS.
4.- PROPOSICIONES DEL CONCEJAL DELEGADO DE HACIENDA, DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO SOBRE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS.
5.- PROPOSICIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO DE HACIENDA, DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE TRIBUTOS PARA EL AÑO 2.008.
6.- PROPOSICIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO DE HACIENDA, PATRIMONIO Y SEGURIDAD CIUDADANA SOBRE ESTABLECIMIENTO, REGULACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS PARA EL AÑO 2.008.
7.- PROPOSICIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO DE HACIENDA, PATRIMONIO Y SEGURIDAD CIUDADANA SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2008.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL ÁREA SOCIAL
8.- PROPOSICIÓN DE LA CONCEJALA DELEGADA DE EDUCACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INFANCIA Y ADOLESCENCIA, SOLICITANDO REANUDAR LA NEGOCIACIÓN A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (U.N.E.D.) PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO COMARCAL EN GETAFE.
CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE LA CORPORACIÓN.
9.- MOCIONES
10.- RUEGOS.
11.- PREGUNTAS.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, de lo que como Secretaría General doy fe, en Getafe a veinte de diciembre de dos mil siete.
EL ALCALDE-PRESIDENTE
LA SECRETARIA GENERAL,
D. Pedro Castro Vázquez
Dª. Concepción Muñoz Yllera.








Y todo retransmitido en directo o mejor dicho por ese falso directo que nos ofrece Internet.





Cuando me he conectado a la red hablaba José Luis Casarrubios, concejal del PP donde exponía que estaba de acuerdo con que se le pasara al cobro a los vecinos la ECOTASA, por un momento creí que era 28 de Diciembre y el PSOE nos gastaba esta broma, pero no, era el pleno del 26 de Diciembre de 2007, seguía exponiendo que estaban de acuerdo pero siempre que el dinero de la ECOTASA se destinara a reciclar, ¿Que ha cambiado en tan corto espacio de tiempo?, hace escasos meses en el programa electoral del PP de Getafe había una promesa de derogar la ECOTASA si ganaban las elecciones, ¿porque ahora no?, seguía Jose Luis exponiendo que estaba en desacuerdo que los precios públicos e impuestos subieran el 2008 un 4,5%, y tiene que ser el Presidente del Pleno, Pedro Castro dícese el mismo Alcalde tambien del propio PP y defensor del mismo, el que le recuerde al SR. Casarrubios que si están en desacuerdo tendrán que presentar en tiempo y forma una enmienda, se supone que en ese pleno, no vayan a publicar la subida y no se pueda dar marcha atrás, el mundo al revés ( o era una de sus actuaciónes de cara las cámaras), continuaba Silvia Ullarra por IU, haciendo de fiel defensora de las Ordas Socialistas como nos tienen acostumbrados en los últimos Años, dicen y tienen buenas ideas para el pueblo pero hacen todo lo contrario o lo que les manda el PSOE, de David Castro decir que no le llega a David Lucas ni a la suela de los zapatos, (Pancho vuelve te echamos de menos), y claro el espectáculo no era nada Navideño, y uno se cansa y deja de oír lo que los políticos Locales hacen en los plenos mejor no enterarse por lo menos no te indignas tanto, cuando llegue 2008 y seamos los únicos que paguemos ECOTASA, paguemos un 4% o un 5% más en los precios públicos, y además se nos imponga un Aeropuerto Civil o lo que es lo mismo una tasa de ruidos y polución más alta, seguro que nuestro Queridisimo Alcalde Sabrá Explicarnoslo Muy Bien.

Y para muestra un botón, lo que decia Pedro Castro en el Año 2005 sobre el Aeropueto Civil.

2 comentarios:

  1. Como dijo el alcalde que a la gente le pareceria bien la ecotasa y por eso le habian votado pues los otros de acuerdo tambien.
    Que se lo digan al PP de Leganes que con gobernar un dia consiguieron que el PSOE quitara el impuesto pero en Getafe se ve que no hay convicciones y prefieren no discutir para luego que les destinen a la CAM

    ResponderEliminar
  2. Memoria pediria yo a estos politicos, memoria para no mentirnos de esta forma, aunque digan lo jque digan hagan lo que hagan, siguen saliendo. Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar