miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Quejarse o no quejarse? como decia William Shakespeare

No se de que nos quejamos, de suciedad de nuestras calles, de falta de infraestructuras para nuestros mayores, de falta de casas de eduación infantil para nuestros niños de 3 años, de falta de subvención para las asociaciones sin animo de lucro, de la falta de carriles bici por toda la ciudad y que los que tenemos muchos de ellos son impracticables, de la contaminacion, de que la vivienda es muy cara, de la falta de movilidad, de que la plaza de toros molesta a los vecinos que viven a escasos 30 metros, de que nuestros parques no tiene un mantenimiento adecuado y están deteriorados, de que los precios de estacionamiento en el parkin del Ayuntamiento son elevados, etc...
Pero si somos unos privilegiados, o me vais a decir que no "inconformistas", somos una ciudad de Primera con un Geta en la cumbre de la liga española y en Europa, con autopistas en los cuatro puntos cardinales de nuestro municipio(que contaminan, bueno y ¿que no contamina?, con un tren soterrado como pocas ciudades (con unos problemillas, solucionables ¿eh?), con antenas de telefonía por toda la ciudad para que no nos falte la cobertura, con transformadores por todos los bajos de nuestras casas para que no nos falte la luz, con carriles bici por Getafe-Norte, Sector III y Bercial aunque no estén unidos y tengamos unas pequeñas deficiencias, con una calle preciosa como la calle Madrid donde podemos pasear (tontódromo) limpia como los chorros del oro, con unas baldosas rotas que se van a arreglar ¿eh?, y todo hay que decirlo se acuerdan del Haremos Más, pues hay que decir que era verdad o ¿no vamos a ser los únicos privilegiados que paguemos ECOTASA?, ¿y los únicos privilegiados que vamos a tener un museo de la Aviación Española?, y vamos a tener una carretera de Toledo soterrada, y que me dicen de ese pedazo de Campo de Golf que tendremos, y que me dicen de que Getafe será subsede olímpica en la modalidad remo en 2016 en caso de que Madrid sea elegida, en nuestro río Manzanares ese que ahora molesta tanto a nuestros vecinos de Perales, me tendrán que reconocer que con otro Alcalde seria impensable, y por ultimo para no cansaros que ya se sabe que hemos suspendido en comprensión oral en el Informe PISA, que me dicen de El Aeropuerto Civil, Arrancan las protestas por la conversión de la Base Aérea de Getafe en aeródromo, vamos a poder tener nuestro propio servicio de transporte Aéreo en la puerta de nuestras casas.
Animo vecinos y no os quejeis tanto que casi estamos en Navidad.

3 comentarios:

  1. El aereopuerto es solo para "ejecutivos" como todos sabemos la poblacion de getafe es de ejecutivos de grandes multinacionales.....por eso gobierna el psoe porque le votan los ricos

    ResponderEliminar
  2. Animo y vamos a darles caña con lo del Aeropuerto Civil que eso no hay quien coño lo entienda. O sea, que critican al PP por ponerlo en El Alamo y aquí van, tan chulos y nos lo plantan en casa. Ya les vale.

    No más abusos.
    No más contaminación.

    ResponderEliminar
  3. Ya que no has puesto ningún artículo en tu post referente al año que acaba, No quería dejar de ponerte estas cuatro letras en este mensaje, para desearos todo lo mejor para el próximo año 2008.

    Tambien quiero animaros a continuar haciendo lo que habéis hecho hasta ahora. Denunciando todas las injusticias y los abusos que comenten nuestros gobernantes municipales.

    Por último deciros que no lo estáis haciendo tan mal, cuando en la mentira orquestada por nuestro ayuntamiento, llamada proyecto de participación ciudana, únicamente tienen representación PSOE, PP, e IU. Dejando fuera a fuerzas minoritarias en el municipio como son vientos del pueblo y los verdes.

    Y los representantes de esa participación ciudadana, siempre tienen que contar con la aprovación previa del alcalde, no vaya a ser que alguien les deje en evidencia. (B.O.C.M. del 18 de Octubre del 2007)

    Así que...... Feliz Año 2008 y a seguir luchando por lo justo.

    ResponderEliminar