lunes, 14 de enero de 2008

Pedro Castro: "Getafe se convertirá durante cuatro años en el aeropuerto de los ejecutivos españoles"











Según Pedro Castro "con este proyecto se beneficia a un colectivo de personas que conforman la vida económica de este país y que no podíamos consentir que vieran entorpecida su actividad", ¿y que pasa con los vecinos? ¿están los vecinos dispuestos a que su alcalde piense en los ejecutivos españoles, antes que en ellos?






Vientos del Pueblo no está dispuesta a soportar esta tomadura de pelo, si es verdad que el impacto Medioambiental y la huella sonora será menor como se transcribe en la entrevista, queremos esos datos antes de que se firme el Convenio, ¿donde esta el Getafe Participativo? no nos tome más el pelo que nos va quedando menos Sr. Castro.

12 comentarios:

  1. Tenemos que manifestarnos para parar este atropeyo.

    ResponderEliminar
  2. La impunidad con la que actua este alcalde es tremenda, ya esta bien, contad conmigo para lo que vayais a hacer.

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS. SERIA IMPORTANTE QUE INFORMASEIS A LOS VECINOS CON ALGUN COMUNICADO.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo qu lo mejor seria hacer un referendun, porque el alcalde tiene potestad para hacerlo segun el libreto de participacion ciudadana

    ResponderEliminar
  5. 2.884 ALUMNOS DE GETAFE HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES

    ¿que se les enseña en este programa municipal? ¿se les cuenta a estos niños y niñas que su pueblo estará en breve mucho mas contaminado?

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros. Escribo desde ULEG Leganés. Ya sabéis que hemos compartido penas y luchas con la tasa de basura, felizmente ya eliminada en Leganés.

    He visto que nos habéis dejado un mensaje en nuestro blog: uleg.blogspot.com
    felicitándonos por tener concejal en el Ayuntamiento. Muchas gracias.

    Aprovecho para ponerme a vuestra disposición para ayudar para que también entréis en el ayuntamiento de Getafe en 2011 y para movilizarnos por lo del aeropuerto.

    Un cordial saludo.
    Carlos Delgado.
    Concejal y portavoz de ULEG en el ayuntamiento de Leganés.
    Tfno: 912489110

    ResponderEliminar
  7. No queremos mas ruido ni contaminacion, por lo tanto adelante

    ResponderEliminar
  8. Se debería hacer una campaña de información que desemboque en una o varias manifestaciones. Información en las plazas, en los mercados, en los centros escolares y de trabajo, en los buzones.

    Veremos si el presidente de la FEMP prohíbe o persigue la libertad de expresión política democrática. Y si lo hace, que seamos los vecinos los que denunciemos la situación en los tribunales y si es necesario en Europa. Este es un buen momento pues estamos a las puertas de unas elecciones.

    ResponderEliminar
  9. a favor del referendum, a ver que sale de una consulta asi

    ResponderEliminar
  10. ME DIRIGO A VIENTOS DEL PUEBLO PARA DECIROS QUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE SIGAIS DEFENDIENDO (COMO HABEIS HECHO CON LA ECOTASA) A LOS VECINOS DE GETAFE DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y QUE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y ASOCIACIONES DE VECINOS PASAN DE ELLOS.
    DESGRACIADAMENTE YA NO EXISTEN ASOCIACIONES DE VECINOS COMO VOSOTROS QUE SE ENFRENTEN A LOS GOBERNANTES. LAMENTABLEMENTE SON SUMISOS AL PODER A CAMBIOS DE MIGAJAS Y RUINES PREVENDAS.
    ESPERO DE VOSOTROS QUE TIRÉIS ADELANTE CON EL TEMA DE LAS VIVIENDAS, TRASFORMADORES, ANTENAS DE TELEFONIAS MOVILES, AEROPUERTO, CONTAINACIÓN, ZONAS VERDES, APARCAMIENTOS, MOVILIDAD URBANA, DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS,...ETC.
    ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER EL MOVIMIENTO CIUDADANO. YO COMO OTROS VECINOS ESPERAMOS MUCHO DE VIENTOS DEL PUEBLO. SOMO MUCHA GENTA LA QUE ESTAMOS CON VOSOTROS Y MAS LAS QUE SEREMOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. PERO OJO OS LO TENEIS QUE IR CURRANDO YA.
    "ÁNIMO Y ADELANTE".
    DAR INFORMACION A TRAVES DE COMUNICADOS DE TODOS ESTOS PROBLEMAS. VUESTRO BLOG ESTA MUY BIEN, PERO DESGRACIADAMENTE NO TODO EL MUNDO LLEGA AL BLOG.

    ResponderEliminar
  11. El Sr. Castro, con permiso de los votantes de Getafe se está convirtiendo en un cacique endiosado de los de antes, pero a pesar de todo los ciudadanos de Getafe vuelven a votarle.
    Os animo a seguir luchando contra quien cree que getafe es su reino, necesitamos hacer llegar este movimiento vecinal a todos los habitantes de este pueblo (Capital del sur).
    No al aeropuerto para altos ejecutivos.
    P.D. Dinero de mis impuestos para el deporte de base, no para el deporte profesional.

    ResponderEliminar
  12. En este municipio, el Alcalde y el equipo de gobierno hacen lo que les da la gana y no miran por el interes general....si necesitais ayuda para DECIR NO AL PROYECTO contar con mi apoyo.
    VOTAR AL PP haber si conseguimos de una vez mandar a su casa a estos socialistas de boquilla que no piensan en nosotros.

    ResponderEliminar