domingo, 10 de febrero de 2008

Algo se Mueve en Getafe

¿Que está fallando en la Política Local para tanto descontento?
¿Donde están los Políticos y con quién están?
¡Con los vecinos no!









Todos sabemos que hay muchas protestas vecinales estos días, las Asociaciones Vecinales y el movimiento vecinal, estamos descontentos de la Política de la Corporacion Municipal de Getafe y esto engloba a los tres partidos PSOE-IU-PP. Les eligieron para servir a este Pueblo y lejos de dar ese servicio a los vecinos y vecinas, están inmersos en peleas de poder y de reparto de no se sabe muy bien que, pero nunca cercanos a los vecinos, desoyendo los problemas y negandonos Locales Públicos para reunirnos, pero como todos sabemos Getafe está descontenta de sus Políticos -esos que incumplen acuerdos y promesas electorales- que les recordamos desde este blog así como desde otros ambitos y otras plataformas.

1 comentario:

  1. Efectivamente, los tres partidos (PSOE, PP e IU) no están con los vecinos, no cumplen sus promesas electorales, engañan a los vecinos, sólo defienden sus intereses partidistas. Getafe necesita una voz nueva y honrada que realmente defienda los intereses de los vecinos. Los tres partidos que estan en el ayuntmaiento ya nos han demostrado de lo que son capaces. Sólo quieren estar para mandar. Unos incumplen sus promesas y otros callan.
    Con nuestra lucha no van a conseguir hacernos esa carretera en el sector III que va a destrozar cientos de árboles.
    Desde aqúi hago un llamamiento para que en la próxima asamblea qe tengamos seamos el doble de los que nos hemos reunido hoy.
    "Ánimo vecinos y vecinas del Sector III y de todo Getafe" hagamos frente a esta pandilla de ineptos.

    ResponderEliminar