domingo, 17 de febrero de 2008

Mentiras de un Blogguero de Getafe, además de Alcalde

Quiero dar las gracias a cientos de vecinos que cada dia hablan y comentan en este Blog todo lo que sucede en Getafe.

A esos cientos de vecinos a los que nos censura, y no nos permite plasmar lo que pensamos o simplemente opinar sobre el tema del que escribe ese día.

Sabemos y es que en la Red de Redes se sabe todo, hay chat señor Alcalde de libre Expresión en las que los participantes tanto anónimos como con identidad, pueden decir lo que quieran eso sí con educación, sin insultar para lo que existe un moderador, pero usted en su blog elimina comentarios como - Sr. Alcalde ¿porque no hace más viviendas en regimen de alquiler?- Comentario que en una ocasión le hicimos desde Vientos del Pueblo y muchos más de la misma indole. Ya no le hacemos comentarios Sr. Alcalde porque usted no se lo merece, y lamentamos que nos diga Leo atentamente vuestras apreciaciones e intento que me sirvan, y le sirvan a este Ayuntamiento, para encontrar nuevas soluciones a los problemas que a todos nos preocupan si fuera cierto lo que dice se hubiera reunido con los vecinos del Sector III para solucionar lo que en algunos comentarios a su blog le manifestaban, pero no, no, no permite que cosas así aparezcan en su BLOG, por esto y muchas cosas y problemas sin resolver YA NO LE CREEMOS SR. ALCALDE. no obstante le invitamos a la concentración que hoy domingo tenemos en el Sector III todos los vecinos del Barrio y vecinos de Getafe en general que nos apoyan, donde usted con su talante y con esos comentarios de los que usted nos habla y los que le ayudan para estar más cerca de los vecinos y sus problemas, pueda darnos una solución para este barrio y a este Parque.

25 comentarios:

  1. Yo he intentado hacer algunos comentarios y me han censurado.

    Ya no los hago

    ResponderEliminar
  2. Vientos del Pueblo ha intentado hacer muchos comentarios, y si mal no recordamos solo se han permitido uno

    Ya no hacemos comentarios en el Blog del Sr. Alcalde

    ResponderEliminar
  3. Aires Nuevos ha intentado hacer comentarios en el blog del Alcalde y no se han publicado.

    Ya no los haremos mas

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Vientos del Pueblo, tenéis razón. Yo también he escrito varias veces en el blog del alcalde y no he tenido ninguna contestación a mis preguntas. Creo que el señor alcalde sólo pone en su blog lo que le suena bien al oído,lo que le sirve para aumentarle más su egocentrismo, lo que le sirve más para crecer su borrachera de poder. Es decir lo que ya no oye de la gente lisa y llana de este pueblo, lo tiene que oir de esos palafreneros que tiene a su alrededor. Esos señores que se meten en los movimientos sociales nó para defender los intereses de los vecinos, sino para conseguir sus objetivos personales, familiares y políticos.
    Un blog en el que no permite cometarios como los que yo le he hecho al señor alcalde; comentarios sin ofender, sin faltar al respeto a nadie, pero eso sí, denunciando los incumplimientos y las mentiras que ahora dice el alcalde cuando habla de que no es una carretera lo del sector III. Ahora dice que es una calle. Pero que cara tiene este hombre. Yo le pregunto Sr. Alcalde una calle ¿peatonal? o una calle ¿por la que circulan coches?.
    Por favor explíquenos a que se refiere. Porque o una de dos, a los vecinos estamos perdiendo la memoria o usted es un mentiroso.
    Repítanos usted literalmente lo que nos dijo cuando en periodo de elecciones municipales vino al Sector III y nos vendió la moto de lo bonito que nos iba a dejar el sector III con ese carril bici donde no aparecía ninguna carretara y de otras muchas cosas más que usted sabe.
    Yo sólo le puedo decir, Sr alcalde usted cada vez es menos creible, usted no me va a engañar más, usted ha perdido los votos de mi casa.
    NI EL PSOE, NI IU ESTAN CON LOS VECINOS. Con esto no quiero decir que el PP sí está con los vecinos. Yo del PP no me preocupo porque nunca les he votado ni les voy a votar.
    SR. ACALDE USTED CADA VEZ ES MENOS CREIBLE

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón vecinos. Eduardo estoy de acuerdo contigo. Comenta algo de todo esto hoy en la asamblea que tenemos en el sector III. Tenemos que decir a la gente que a estos partidos ya no les voten, porque solo hacen engañarnos.
    Pido a todos los vecinos del sector que hoy día 17 vayan a la asamblea. En la manifestación tenemos que ir todo el sector III.
    Ahhhh en mi casa también han perdido los votos.

    ResponderEliminar
  6. Que razón teneis vecinos, so se permiten comentarios tan normales como, pedirle al Ayuntamiento que arregle las 750 baldosas que hay rotas en la Calle Madrid, pero ya se sabe..........................

    Vecinos del Sector III con vosotros.

    ResponderEliminar
  7. No hay libertad de expresion enel blog del alcalde de alcaldes

    ResponderEliminar
  8. ya es sabido la censura del blog del alcalde, lo raro es que os pongais asi, por esta tonteria, cuando ayer vino a nuestro barrio a decirnos que eramos unos insolidarios, por oponernos a la calle, que no carretera, que va a jpartir el parque de la alhonfiga.

    ResponderEliminar
  9. Este AMPA ha intentado hacer comentarios, sobre educacion y no has sido publicados

    ResponderEliminar
  10. Yo no hare mas comentarios en el Blog del Alcalde.

    ¡¡No a la Censura!!

    ResponderEliminar
  11. Hay mentiras que huelen, esta mucho, en una ocasión y reconozco que me pasé un poquito hice un comentario sobre la vibración de las vias, que por supuesto no salió a la luz, por la censura.

    Si no encaja las criticas, que no, sea Político

    ResponderEliminar
  12. Hombre ya era hora, de que alguien en este pueblo, desenmascare a este farsante, de la red, usurpador de la decencia blogguera.

    Adelante.

    ResponderEliminar
  13. sábado, febrero 03, 2007
    BLOG DE PEDRO CASTRO

    Acabo de visitar el blog de Pedrito Castro, sí sí, ese que tiene alojado en la web del Ayuntamiento, mantenido mediante los impuestos que todos pagamos, con el que nos vende lo bien que hace su trabajo. No encontrareis en el blog ningún post con muchos comentarios, ya que se conoce que practica la censura.

    El tío "cuelga" su propio blog en la página web de una institución pública -que NO ES DE SU PROPIEDAD- para su autobombo y autopropaganda. Por cierto, no dejeis de visitar su "libro de visitas". No os confundais, no es, como en la mayoría de los casos, un lugar en el que quienes hemos visitado la página -en este caso el blog- podamos dejar nuestra opinión, sino un álbum que recoge las ocasiones en que el Alcalde se ha buscado un hueco para salir en la foto.





    Pero, ¿qué ven mis ojos? ¡Se ha hecho una foto con el mismísimo Rudolph Giuliani! Sí, sí, Giuliani, el ex-alcalde republicano de Nueva York, del mismo partido que George W. Bush, el de la guerra de Iraq, el alcalde neoyorquino más denostado por la progresía europea, por cierto, especialmente por Manuel Marín, el ahora Presidente del Congreso de los Diputados, que dijo que era un "facha" que lo único que quería era "limpiar NYC de drogatas, putas y yonquis" (literal). Y está muy sonriente ¿cómo es que no le montó una manifa del "NO A LA GUERRA", Sr Alcalde? No se lo cuente al Sr. Marín, no creo que se lo perdone...

    ResponderEliminar
  14. GARGAMEL dijo...
    El Blog de Pedro Castro es otra mentira más.

    El alcalde no escribe los artículos.

    La mayor parte de lo que dice es para darse autobombo.

    Se eliminan los comentarios que a ellos les parecen.

    Otra farsa más de nuestro queridísimo ayuntamiento, lo que no pueden controlar es las opiniones de los ciudadanos en internet.

    13:16

    ResponderEliminar
  15. yo intento usar el blog del alcalde para que me atiendan asuntos y peticiones que cursadas por el registro municipal, obtienen la callada por res`puesta.
    pero tampoco me atienden, y es verdad que hay censura.
    Realmente me asusta la prepotencia que se gastan estos ediles que creen que tienen asegurada la reelección.
    Yo no voto en Getafe, por lo que no puedoo influir en echar a esta corporación fascistoide, espero que hagçais lo posible para el cambio.

    ResponderEliminar
  16. Un servivio del ayuntamiento de Getafe? en cuanto das una opinión contraria aun con el debido respeto a todas las opiniones NO TE LO PUBLICAN!! no me extraña que tenga tan poco éxito, sin tomar parte en éste pulso entre el alcalde y el gestor de moda , desde luego con un alcalde que censura para que no se vea la información que no le interesa a él, apaños vais , joder que alcalde... además dice que es de izquierdas??
    Y CUENTA MENTIRAS A MEDIAS!! Esto si que es fuerte.
    Está claro es un arma más al servicio del alcalde, una vez más con dinero público..BRAVO SEÑOR ALCALDE !!!

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que has sido tu el que lo has dicho. Si hubiera sido yo, más de uno de los visitantes de este foro, estarian diciendo que la tengo tomada con el prometedor oficial.

    1º El blog se lo escriben.
    2º Tiene dos blogs, uno como alcalde de Getafe y otro como sociolisto.
    3º Los comentarios que no son de su cuerda, o no le gustan no se publican.
    4º Está pagado con el dinero de todos los getafenses.
    5º Al prometedor oficial se la suda lo que se diga en el blog, o en este foro. El ya ha renovado por cuatro añitos que era lo que queria.

    Así que tenemos cuatro añitos por delante para denunciar todo aquello que no nos guste.

    ResponderEliminar
  18. Esto... y la libertad de expresión? nos la saltamos a la torera? si va a censurar, que no haga un blog como Alcalde de Getafe y se limite a su blog del PSOE.
    Yo más de una vez he escrito alguna opinión contraria a lo que dice y de forma respetuosa y no me la han publicado... ufff, eso no es muy ético cuando se supone que está ahí para ayudar a los vecinos de Getafe, y tratar los problemas que hay en nuestra ciudad, no?

    ResponderEliminar
  19. Al hilo de lo que hablamos, yo vería normal que se censurara en el blog de la web socialista, al fin y al cabo es de una corriente ideologica y tal. Pero no me parece de recibo que se censure en una web de Getafe para los getafenses, porque no olvidemos que el alcalde es alcalde de todos, le hayan votado o no. Y siempre, con educación, se deberia poder dejar escrito en su blog una opinion diferente o realizar una critica constructiva sobre la gestión municipal

    ResponderEliminar
  20. Los ultimos comentarios son de
    http://www.getafedigital.com/
    del que soy usuario y participante y donde se puede hablar de todo como en este blog, pero no en el del alcalde, me parecia que tenian que aparecer aqui,

    ResponderEliminar
  21. Un blog es otra cosa Sr. Alcalde, y si tiene censura, no permita ningún tipo de comentario, solo uselo para informar de lo que quiera y punto.

    ResponderEliminar
  22. No hay que hacerle comentarios en su blog, porque el alcalde no tiene blog,

    ResponderEliminar
  23. ¿y la mani para cuando?

    ResponderEliminar
  24. que poca verguenza
    “Plantemos un árbol, paremos el Cambio Climatico” Lema de la Campaña de plantación de árboles del Ayuntamiento de Getafe.
    Además, la asociación cultural y de medio ambiente “La Unión” organiza las undécimas jornadas de medio ambiente del 18 al 23 de febrero en el Bercial
    Con el lema “paremos el cambio climático”, el Ayuntamiento de Getafe organiza a través de varias delegaciones plantaciones de árboles en distintas zonas de nuestra ciudad. Así, el sábado 23 de febrero habrá una plantación a partir de las doce de la mañana en el Sector Tres, y el domingo 24 de febrero a partir de las once de la mañana en Perales del Río y a partir de las doce horas treinta minutos en Getafe Norte. También la asociación Cultural y de Medio Ambiente “La Unión” organiza una semana completa sobre el medio ambiente con distintas actividades: curso de mantenimiento de bonsáis, taller de creación de bonsáis, proyección del documental “Una verdad incómoda”, teatro con el grupo Albaquías y culminará el sábado 23 de febrero con la plantación de árboles en el parque de la Chopera.
    La plantación en el Sector Tres se realizará en la plaza Antón Merlo del parque de la Alhóndiga; la de Perales del Río en las medianas desde la rotonda del avión desde la rotonda de la Fuente Chico Mendes hasta la zona nueva; en Getafe Norte, la plantación se realizará en el talud entre la M-45 y el Coliseum Alfonso Pérez.

    Informacion extraida de la web del ayuntamiento de Getafe


    Pero no les da verguenza , tienen el parque de la alhondiga olvidado de la mano de dios y ahora vienen a plantar arboles LO QUE TIENE QUE HACER ES REGAR LOS QUE HAY PORQUE SINO SE SECAN..... y ademas donde los van a plantar en la NUEVA CARRETERA DEL SEÑOR ALCALDE , ESO ES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE , YO ESPERO QUE TODOS LOS VECINOS INDIGNADOS ACUDAN A ESTA PLANATACION DE ARBOLES EL PROXIMO SABADO A PROTESTAR CONTRA ESTOS ECOLOGISTAS DEL LADRILLO

    A MI TAMPOCO ME ADMITEN NI UNA PREGUNTA

    ResponderEliminar
  25. Los comentarios del blog del alcalde son eliminados.

    Yo en alguna ocasión he puesto comentarios y los han quitado. Ha sido por pedir una biblioteca para la Alhondiga, o porque se arregle el paseo de Alonso Mendoza.

    Hay un clon del blog del alcalde se llama

    http://podercostra.wordpress.com/el-porque-de-este-blog/

    Ahí no se censuran los comentarios. Que sepa el alcalde que la libertad de expresión no se puede callar.

    ResponderEliminar