miércoles, 26 de marzo de 2008

Obras y palabras, lo uno es mucho y lo otro es nada.

Ayer (palabras)


El concejal de Vivienda de Getafe, Ignacio Sánchez Coy, se comprometió a cancelar la construcción de un aparcamiento subterráneo en de la calle Valdemorillo, ante los propios vecinos afectados y que se están manifestando diariamente.



Hoy (obras)


El Ayuntamiento de Getafe encuestará a los vecinos afectados por el parking de la calle Valdemorillo


Va a enviar cartas a todos los vecinos, en un perimetro de hasta 500 mt.





Carta que va a llegar a todos los vecinos de las calles...........


BRUNETE, ABOGADOS DE ATOCHA, VALDEMORILLO, POLVORANCA Y CIEMPOZUELOS.

Y para aprovechar a estas dos últimas calles se les podia hacer una encuesta preguntándoles si se quitan o no las antenas de telefonía y centros de transformación que tienen instaladas en sus tejados y en los bajos de las viviendas.

7 comentarios:

  1. Singular proceder en ese problema mientras en otros ni se reune con los vecinos

    ResponderEliminar
  2. La REUNIÓN del 25/03 era INFORMATIVA sobre aspectos técnicos de la construcción del garaje. Ignacio Sánzchez Coy no estaba ni convcado a la reunión. Lo que sí quedó claro es que Ignacio Sánchez había pactado antes de la reunión con los anti-parking, que no se haría dicha obra. Es decir: metió la pata hasta dentro, en presencia de sus compañeros, ya que un pleno del ayuntamiento da luz verde a una obra y posteriormente él dice a los vecinos que no se hace. Teníais que haberlo visto. La televisión Localia estaba allí. Una Asamblea ... Cualquier cooperativista que presente una denuncia ahora mismo denunciando que las obras no han comenzado, gana el juicio. Y así se hará si la solución a todo esto es una encuesta, ya que para eso se hace un estudio previo de necesidad, en el que se apuntaron 400 personas con nombres y apellidos (seguro que hay más de uno que ahora está con la bocina).
    El Ayuntamiento debería analizar los verdaderos motivos por los que este colectivo no quiere aparcamiento. Verías que rápido se acababa la oposición y cada uno a su casa.

    ResponderEliminar
  3. Igual que con el aeropuerto, aprueban en pleno un borrador para dar luz a dicho proyecto, y ahora se desdicen solo con palabras, mentiras y mas mentiras

    ResponderEliminar
  4. Esta actitud de Coy y del Alcalde nos demuestra que Getafe es un desgobierno. Jamás ha ocurrido en Getafe cosas como las que están ocurriendo hoy. Aprueban en pleno cosas y luego se desdicen de lo que aprueban vaya desgobierno. Bueno, quizas hacen esto de aprobarlo en los plenos para justificarse sus suculentos salarios. Que pena ver para creer.

    Antonio vecino afectado por el aparcamiento

    ResponderEliminar
  5. Si, sería bueno que en la carta que nos van a mandar a los vecinos afectados por el aparcamiento nos pregunten que pensamos de las antenas y de los centros de transformación.

    SI QUE NOS LO PONGAN EN LA CARTA


    Emilia hija de Antonio el que ha ecrito anteriormente.

    ResponderEliminar
  6. La estrategia del ayuntamiento está clara. Sabe que legislatura tras legislatura ha ido perdiendo votos, y que su fin puede estar cerca. Así su política actual se resume en "trinca todo lo que puedas y marica el último".

    Por eso están dando licencias de construcción en todo el casco urbano, y la proliferación de garajes del ayuntamiento a 18000 euros la plaza.

    Yo hago que los ciudadanos necesiten plazas de garaje, yo los construyo, yo los vendo y yo me llevo el dinerito. Ahora mismo se están construyendo que yo sepa, el de la casa regional de extremadura, el del centro cívico de la alhondiga, el que está al lado de la base aerea en la plaza de España.

    Unos sinverguenzas eso es lo que son.

    ResponderEliminar
  7. A falta de más información por parte de la cooperativa, a dia de hoy, ni encuesta ni nada. Así que ya sabéis: si no queréis una molesta obra al aldo de casa que además va contra tus intereses de (por que tienes tiendas, por que se mancha la ropa, algunos tienen varias plazas de garaje), no tenéis más que bajar con bocinas y palos a increpar a los obreros en cuanto aparezcan apra empezar con las obras. Ya sabéis que el alcalde en vez disolverlos, os va a reunir repetidas veces para ver que se puede hacer.
    Ya veríamos si fueran un grupo de ecologistas defendiendo a los árboles, lo que tardaban en partirles la cabeza a porrazos.
    Por otra parte, los cooperativistas con todos los papeles en regla y habiendo puesto dinero, a joderse. Ahora a denunciar y a esperar o vete a buscar otro sitio donde los vecinos no sean tan ociosos.

    Que se preparen por que esto no va a terminar aquí. En la última reunión de de cooperativistas se habló de los trasteros ilegales que abundan en las calles Brunete y Valdemorillo ¿de dónde vendrá el miedo a que se caigan las casas?. Que se vayan preparando todos para legalizar los trasteros y para la posible sanción si no ha prescrito el delito. Todo legal!!

    ResponderEliminar