viernes, 18 de abril de 2008

Antena de Telefonía y los Vientos del Pueblo de Getafe




Esta tarde estábamos en el local de la asociación que como sabéis está en la cuarta planta justo debajo de la antena de telefonía, cuando sobre las 18 horas y 15 minutos llegaron los bomberos y nos desalojaron por el posible peligro al que nos exponíamos por la proximidad de la citada antena y que la fuerza del Viento había doblado..
Según los Bomberos el responsable de la Antena debería de mandar una grúa y quitar la antena por su posible derrumbe, una vez desalojados y en la puerta del edificio los bomberos han permanecido hasta las 19horas y 35 minutos momento en que se han marchado sin que los responsables de la antena se hayan personado, y siendo las 21 horas por allí no había aparecido todavía nadie.



video

4 comentarios:

  1. Que poca verguenza, soy vecino y aquí todavia no ha aparecido nadie.

    ResponderEliminar
  2. Ahora el alcalde nos tiene que quitar la antena. Ya vemos el mantenimiento que hacen las empresas.
    Esta antena que la ha autorizado Pedro Castro para que se instale en un lugar público y frecuentado por personas que oadecen graves enfermedades y nó ninguna comunidad de vecinos tiene que ir fuera inmediatamente o que se la monte el alcalde un su casa de la Plaza de la Manzana.
    Soy una vecina de la calle Leoncio Rojas.

    ResponderEliminar
  3. Ningún periodicao local ha sacado la noticia, ¿que pasa es que se cae una antena y no es noticia?, que intentan tapar..

    ResponderEliminar
  4. Esta antena no habrá estado radiando mas de la cuenta por estar en esta situacion de caida,
    porque solo faltaba que estubieramos recibiendo mas radiaciones

    ResponderEliminar