viernes, 11 de abril de 2008

Esta no pudo ser


Pero el miercoles.............

5 comentarios:

  1. No se les puede achacar nada, 115 minutos juagando con uno menos y contra un GRANDE de Europa

    ResponderEliminar
  2. Muy caro nos está saliendo a los getafenses tener un equipo en primera división. A pesar de ser una Sociedad Anónima Deportiva no deja de ingresar dinero por parte del ayuntamiento.
    Un dinero que es de todos los ciudadanos que se podría destinara dotaciones sociales (bibliotecas, parques, wifi gratis) y sin embargo se está destinando para financiar una ENTIDAD PRIVADA como es el club de futbol.

    Primero se les dió 3 millones de euros y ahora otros 500.000 para arreglar las luces del Alfonso Perez. Y lo peor no queda ahí. Ahora quieren una nueva ciudad deportiva, supongo que para recalificar los terrenos del "viejisimo" estadio Alfonso Perez y recalificarlos para construir vivienda de renta libre. ¿No Sr. Torres?.

    Ojalá mañana mismo bajase el puto equipo de futbol a novena regional.

    ResponderEliminar
  3. Y la luz, y la limpieza del campo, y el dispositivo que hay que montar antes y despues de los partidos, está claro que el dinero público para lo público, que ya me pago yo mi entradita o mi bono si me gusta el fúbol.

    ResponderEliminar
  4. Y que me decís de la falta de plazas de 0 a 3 años que Carmen duque dice que tenemos en Getafe

    dinero para lo privado si hay
    para lo público no

    ResponderEliminar
  5. nadie mas de acuerdo que yo en mi oposicion a la financiacion del ayuntamiento para la empresa privada ( recordar propiedad de empresarios que eran antiguos concejales socialistas de urbanismo y hacienda)

    PERO LO DE AYER , FORCA GETA

    ResponderEliminar