miércoles, 2 de abril de 2008

PEDRO CASTRO CUMPLE SUS AMENAZAS

PEDRO CASTRO CUMPLE SUS AMENAZAS

Pedro Castro, alcalde de Getafe y alcalde de todos los alcaldes de España cumplió sus amenazas. Parece mentira pero es verdad. Ayer día 31 de marzo, los vecinos que nos oponemos a la construcción de la carretera que quiere hacer el alcalde junto al parque del Sector III, fuimos testigos y lo sufrimos en nuestras propias carnes de las formas y medios que está dispuesto a emplear nuestro alcalde para que por c… se haga la carretera a pesar de la oposición de los vecinos.

Todos conocemos la habilidad del alcalde a la hora de emplear todas sus artimañas para enfrentar a los vecinos cuando las cosas no salen como él quiere. No contento con esto, ayer, todos los vecinos que estábamos defendiendo nuestro parque de las agresiones medioambientales que pretende llevar a cabo nuestro alcalde, tuvimos que soportar la actitud provocadora y chulesca de una persona que estaba talando los árboles.

Afortunadamente y gracias a la intervención siempre correcta de la policía municipal, las cosas no llegaron a unos términos impredecibles y se evitó que ocurriera una desgracia.

Podemos entender, que al señor que estaba con la moto sierra no le importara ni un pepino los árboles que estaba talando. Pero de eso, a poner en peligro la integridad de todos los que allí estábamos es algo injustificable, y que alguien como es el señor alcalde tiene que dar explicaciones.

Formas como estas señor alcalde, son propias de otros tiempos y quisiéramos que no volviesen o ocurrir.

Esperamos que las cosas se reconduzcan y no vallan a más, y que el sentido común prevalezca por encima de todo. Defendemos y seguiremos defendiendo nuestro parque, lucharemos con los medios que tenemos a nuestro alcance para dejar un medio ambiente a nuestros hijos y nietos por lo menos en las mismas condiciones que lo hemos heredado de nuestros padres.

También tendrá que dar explicaciones el señor alcalde a los vecinos del Sector III, a los que vivimos y a los que van a ir a vivir, del Centro de Transformación de alta tensión que se está construyendo junto a las viviendas de Nuevo Hogar, General Palacios y las nuevas que se va a construir .Pues de sobra es conocido los graves perjuicios que tienen para la salud este tipo de instalaciones.

Vecinos afectados por la carretera del Parque del Sector III.

4 comentarios:

  1. Y por eso los vecinos pierden su educación y llenan de spam los blogs de otra gente...

    ResponderEliminar
  2. Hacer un llamamiento para salvar un parque queda lejos de ser un Spam.

    saludos y disculpas

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy artos de este edil que tenemos pues como ya se ha adueñado de su cortijo como parece ser este pueblo para él.Todo lo que hace es correcto y no hay nadie en este pueblo y me dirijo a la oposición pues no la tiene que de una puñetera vez, se la vea tanto que decia que estaria con el pueblo " donde están " .

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece muy bien que hagan esa CALLE y digo bien, ya que es una CALLE y no una carretera. A los vecinos les fastidia que vayan a pasar coches junto a sus casas, los árboles les importan un pimiento y Vientos del Pueblo aprovecha para sacar la tajada política ya que su partido no se vió refrendado por los ciudadanos en las urnas.

    ResponderEliminar