domingo, 22 de junio de 2008

El Beso de la Abeja – TheKiss Of The Bee


El Beso de la abeja – The Kiss of the Bee


La abejas polinizan entre el 60 y el 80 % de las flores. Los animales y los humanos nos alimentamos de los frutos de esas flores. Sin la polinización de esas flores no sobreviviríamos.

En muchos lugares del mundo las abejas están desapareciendo sin que se encuentre una causa clara. Y, si ellas desaparecen, nosotros también.

Hay varias líneas de investigación para conocer las causas: mala alimentación, insecticidas, parásitos, virus, hongos, contaminación … Y todas ellas nos llevan al desequilibrio ecológico que nosotros mismos hemos producido.

Todos los productos de las abejas son saludables. Es decir producen salud: la Miel, el Polen, la Jalea Real, el Propóleo e incluso el temible aguijón, tienen propiedades que ningún otro alimento o medicamento tiene. Se utilizan en enfermedades en las que ningún medicamento puede actuar ya.

Las abejas se comunican de diferentes maneras. Una de ellas es la vibración que recogen a través de los pelos que cubren su cuerpo, sus patas y sus antenas.
El sonido, la vibración que producen las abejas, el característico zumbido, se parecen mucho al sonido Om, que aunque, al principio en la colmena, produce turbación por las connotaciones que tiene, al poco tiempo de escucharlo produce relajación y bienestar.
La música es vibración y también puede producir desasosiego o bienestar.

Hemos unido la música y las abejas para devolverles el protagonismo que realmente tienen en el equilibrio ecológico y en nuestra propia existencia, en nuestro bienestar. Y para que nos demos cuenta de que cuidándolas a ellas para que no desaparezcan también nos cuidamos a nosotros.


Advero y Pedro Pérez




Nota de prensa



El Beso de la Abeja – TheKiss Of The Bee



Adolfo Rivero “AdVero”, músico con un amplio reconocimiento internacional (www.advero.com) y el prestigioso apiterapeuta Pedro Pérez (www.curandote.com) llevan varios meses trabajando en una obra musical que será presentada en el mes de septiembre de este año en Daganzo (Madrid)- España, lugar de residencia de los dos autores.


El Beso de la Abeja – The Kiss Of The Bee (http://www.elbesodelaabeja.com/ y http://www.thekissofthebee.com/), título de la obra, es una producción musical cuyo contenido forma parte de una futura obra completa audio-vídeo-gráfico-literaria de próxima aparición.


Es el resultado de una investigación de varios años en el terreno musical, biológico y terapéutico por parte de estos dos profesionales.


Su salida supondrá un cambio de paradigma en los distintos enfoques relacionados con la abeja: música, biología, comportamiento social, lenguaje..., con participación de las abejas en el proceso de composición e interpretación. Así como con la colaboración de músicos,artistas, escritores y autores de renombre internacional.


La primera edición en CD con un libreto será distribuida de manera exclusiva por el Ayuntamiento de Daganzo (http://www.ayto-daganzo.org/ ) que, desde un principio y de manera incondicional, ha apoyado y confiado en este ambicioso proyecto.


Una edición especial limitada, numerada y personalizada estará disponible, por suscripción previa.


Las personas, empresas o instituciones interesadas en recibir esta edición limitada pueden realizar su reserva en:


La Abeja Egipcia

http://www.laabejaegipcia.com/

Noticias


C/ Fernando VI, 8 – Madrid – España –

Tfno. +34 91 319 61 70


El plazo de reserva para la solicitud de su ejemplar de esta edición especial finaliza el 15 de septiembre, día de Melissa, nombre en el que confluyen dos raíces a cual más seductora: Meli (miel) y Melos (melodía), dos elementos que están unidos indisolublemente en esta obra única.

-- Pedro Pérez Gómez - Apiterapeuta - http://www.curandote.com/ y http://www.apiterapia.info/ ¡¡¡NUEVO!!! Ahora puedes vernos en teléfonos móviles http://www.curandote.mobi/------------
Aplicaciones de las abejas para el estrés, dolores de espalda, reuma,artrosis, lumbago, ciática, etc. Coordinador Internacional de Apiterapeutas sin Fronteras BEES FOR LIFE: World Apitherapy Network P.O. Box 65-0707, Miami, FL33265-0707 www.beesforlife.org Alcalá de Henares (Madrid) - España E-miel: pedroperez@curandote.com 'Ayudando a curarse a los demás te curas también a ti mismo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario