jueves, 30 de octubre de 2008

Tod@s a la calle el 15-N: La crisis que la paguen ellos

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.
Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!
En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.
Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotrxs?Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, "aparcar" el protocolo de Kioto…
Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..
PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca) ¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!
Lugares de concentración:
A Coruña: Plaza de Maria Pita
Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!
Almeria: Plaza Circular
Ávila: Plaza del Chico
Aviles: Plaza de España
Badajoz: Plaza de San Francisco
Barcelona: Plaça Catalunya
Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
Burgos: Plaza Mayor
Cáceres: Plaza Mayor
Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
Castello: Plaça de la Independència
Ciudad Real: Parque del Torreon
Córdoba: Plaza de las Tendillas Elx: Plaça Baix
Gijón: Plaza del Parchís
Granada: Fuente de las Batallas
Graus: Plaza España
Huesca: Plaza Navarra
Jaén: Plaza de la Constitución
Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
León: Plaza de San Marcelo
Madrid: Puerta del Sol
Málaga: Plaza de la Constitución Mérida: Plaza de España Murcia: Glorieta de España Palencia: Plaza Mayor Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo Salamanca: Plaza Mayor San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria Santander: Plaza del Ayuntamiento Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro Segovia: Plaza del Azoguejo Sevilla: Plaza Nueva Soria: Plaza de Herradores Teruel: Plaza del Torico Toledo: Plaza de Zocodover Valencia: Plaça Ajuntament Valladolid: Plaza Mayor Vigo: Puerta del Sol Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca Zaragoza: Plaza del Pilar (Si no está, añade tu ciudad…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario