miércoles, 18 de marzo de 2009

Getafe: 2.000 personas nos manifiestamos "contra la crisis y el abuso empresarial"


4 comentarios:

  1. Buen reportaje fotográfico. Me alegro de veros por allí y los folletos que hicisteis, que son mucho más combtaivos que los que llevaban los sindicatos o iu, que repartió los mismos papeles que tienen impreso desde hace años. Los del psoe en la manisfestación, siendo ellos los principales culpables tiene guasa.

    ResponderEliminar
  2. Dime lo que fumas, anónimo, es muy bueno o dame el teléfono de tu camello, por favor.

    Del reportaje mejor no hablar, los cuatro gatos de siempre (o tres en este caso).

    Del asunto de los folletos ¿Seguro que no te fumaste ninguno? Dejando de lado los partidos donde puede haber afinidades hacia uno otro o ninguno, lo de sacudir a los sindicatos da una muestra muy clara de la debilidad mental del tal anónimo.

    Compañero: Vete a la mierda o ven sobrio a las manifestaciones

    ResponderEliminar
  3. Soy otro anónimo distinto al primero:

    A "Nidecoña" parece que no le agradan las verdades sobre los sindicatos mayoritarios.

    A estos sindicatos lo que se les da bien es estar en huelga de "hacer huelgas"; éso es lo que mejor saben. Y ojo, no hablo de nombres concretos, sino de la línea general de los mismos. El trabajo de los sindicalistas honrados, consecuentes y combativos siempre es digno de agradecer, aunque la línea de su sindicato sea conservadora netamente.

    A los que carecen de mentalidad crítica decirles que sólo sirven a la burguesía.

    ResponderEliminar
  4. Los Sindicatos burocratizados, en el mejor de los casos y los partidos políticos sirviendo al capital. No había dinero para los desempleados, pensionistas, autónomos..., en época de bonanza, y de la noche a la mañana 250.000 "kilos" de euros para los que, junto a "los ladrilleros" han causado la crísis. Esta claro a quién sirven, tanto la derecha como la "izquierda", e IU no sabe, no contesta.., en la localidad. Los sindicatos, y me refiero a sus direcciónes, les gusta más el Olimpo de las divinidades que la contaminación con los simples mortales que habitan en la tierra, o en el infierno..., de la localidad.

    ResponderEliminar