miércoles, 8 de abril de 2009

Lo que cambian los políticos según esten gobernando o en la oposición

En la legislatura pasada en el municipio de Getafe, un grupo de personas de diferentes asociaciones entre las que se encontraba la nuestra (Plataforma Contra la Ecotasa), denunciaban la tala indiscriminada de arboles en el parque de la Alhóndiga y en Getafe Norte, en aquel entonces el que era concejal de Hacienda y Teniente de Alcalde de Getafe, (David Lucas) hacia oidos sordos a clamor popular, hoy Portavoz de Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid (David Lucas), dice ..........

Madrid, 7 de abril de 2009.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, ha denunciado hoy que las obras de remodelación de la Plaza de Ópera, que lleva a cabo Metro de Madrid, han provocado la desaparición de todos los árboles que existían en esta emblemática plaza de Madrid. Según Lucas, “la Plaza de Ópera se ha quedado pelada, ya que los árboles que tenía han desaparecido”. Ante esta situación, Lucas pregunta: “¿Ha realizado el Ayuntamiento algún esfuerzo para tratar de salvarlos, a pesar de que alguno de los ejemplares desaparecidos tenía más de 50 años de antigüedad? El Ayuntamiento de Madrid debe ser el garante de lo que se hace con los árboles de la ciudad”. El portavoz socialista ha denunciado una vez más la “política arboricida que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, que sacrifica a las obras el arbolado consolidado de la ciudad de una forma sistemática, sin tener en cuenta lo grave que resulta para el medio ambiente de la ciudad la desaparición de árboles”. Asimismo, Lucas ha llamado la atención por la actuación que el Gobierno municipal estaría llevando a cabo en otros distritos de la ciudad. Lucas ha recordado que “hace pocos días teníamos conocimiento de la tala indiscriminada de árboles que se ha producido en Serrano y ahora de la desaparición que ha tenido lugar en Ópera. La actuación de los responsables municipales, con Gallardón a la cabeza, no merece otro calificativo que el de lamentable en lo que, sin duda, se ha convertido en la semana negra del arbolado de Madrid”. El portavoz socialista quiere saber “qué ha sucedido con los árboles de la Plaza de Ópera, si han sido talados o trasplantados. Y si se ha optado por ésta última solución, dónde están”. El portavoz socialista indicó que su grupo llevará este asunto a la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, para que el Gobierno municipal dé explicaciones sobre lo que está sucediendo. Asimismo, mostró su preocupación ante el hecho de que este tipo de actuaciones se repitan durante las próximas obras previstas por el consistorio y subrayó que el Grupo Municipal Socialista vigilará para que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, rehuya “las políticas de la motosierra”.

Y es que un político que no es consecuente con lo que hace cuando gobierna y cuando está en la oposición no tiene futuro como político salvo que quien le vote sea (un tonto de los cojones) como dijo aquel....


Como vecino de Getafe no ha dicho ni "mu" en el destrozo del parque de la Alhóndiga-Sector III con la construcción de tres carreteras que lo atraviesan de parte a parte.
(manda huevos) como dijo el otro.

2 comentarios:

  1. tonto de los cojones8 de abril de 2009, 14:01

    basta ya de tanto impostor, que se vayan a t.p.e.c......todos los políticos unos y los otros y los de en medio tambien.

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos sinverguenzas. Juegan con los ciudadanos a su antojo. Hacen lo que se les pone de las pelotas aunque vaya en contra del interés común, porque no olvidemos que cuando hablan de interés común se están refiriendo al interés común de los políticos.

    No hay nada más que ver lo rápido que han llegado a un acuerdo los del PSOE y los del PP para formar coalición y gobernar en el País Vasco. Sin embargo a la hora de aprobar una subida de 40 euros en la pensión de los abuelos no se ponen de acuerdo ni aunque les vaya la vida en ello.

    Yo he dejado de creer en los políticos, son unos embusteros, ladrones, sinverguenzas, aprovechados, y caraduras que llevan a la práctica mejor que nadie el dicho ese de "Dame pan y llámame tonto".

    VOTO EN BLANCO para que aprendan.

    ResponderEliminar