jueves, 9 de julio de 2009

PEDRO CASTRO MARCA TENDENCIA



Los trabajadores de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) manifiestan su malestar por la política de recursos humanos que ha impuesto Pedro Castro desde que es presidente de la FEMP.

Las prebendas económicas a aquellos trabajadores que están en la "órbita socialista" es lo habitual desde la llegada de Pedro Castro.

Los "suyos" son merecedores de pluses y complementos en sus nóminas, ascensos y mejoras en sus puestos de trabajo. Al que no se pliegue a sus deseos se le "manda a galeras".

LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR UNO MISMO

En un año, desde la llegada de Pedro Castro a la FEMP, la plantilla ha pasado de 109 trabajadores a 120. Los nuevos trabajadores son 5 administrativos y 6 puestos de Alta Dirección. Los puestos de alta dirección son de nueva creación, no existían estos puestos con anterioridad. Para entendernos estos puestos de Alta Dirección son los gemelos de los Puestos de Confianza del Ayuntamiento de Getafe. El coste económico de este incremento de "persoanl de confianza" es de 1.097.855.- euros.

NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL

Todo esto es chocante o llama la atención a quien no sea vecino de Getafe. El personal de confianza con "nóminas de confianza", las subvenciones a las casas regionales, a las asociaciones "amigas" a las deportivas, a las fundaciones "próximas", es lo normal en Getafe desde hace muchos años.

Los pluses, promociones, bufandas, horas extras, pagos por "trabajos de superior categoria", contratos de interinos "a medida", sucesiones por "herencia" en las jefaturas, los "negocios familiares" con el Ayuntamiento, la sucesión en la Alcaldía por la "vía coreana" y un largo etcétera son el pan nuestro de cada día en el Ayuntamiento de Getafe y sus empresas públicas: GISA, EMSV y LYMA.

TODO PASA Y TODO QUEDA, PERO LO NUESTRO ES ¿PASAR?

Dentro de 4 años el PP denunciará esta política de personal, y a IU (si todavía existe en Getafe) tocará sufrir un nuevo ataque de "ética política".




Cambiar este estado de cosas está en nuestros manos vecinos. Ya lo sabes tenemos el gobierno, y la oposición, que nos merecemos.

3 comentarios:

  1. No puedo añadir mas que mis felicitaciones a Pedro Castro por exportar el modelo Getafe a la Femp , aunque yo prefiero que lo exporte a su pueblo y se vaya ya de una vez , democraticamente eso si , pero que se vaya y deje de arruinar todo lo que toca....

    Espero que esto afectando a la Femp se denuncie en los medios para ver si asi los vecinos de Getafe se dan cuenta de los politicos que tenemos ..

    ResponderEliminar
  2. Veo que estais bien informados y que sois capaces de decir a los vecinos lo que pensais y no como su socio de gobierno (IU) y la oposicion (PP) que tenemos en el ayuntamiento.
    Siempre he confiado en vosotros y se que estais bien preparados.
    Que pena que no esteis en el ayuntamiento para que todo el pueblo se entere de lo que decis.

    ResponderEliminar