jueves, 24 de septiembre de 2009

PSOE saca una web para denunciar "abusos" en tasa basuras y dar información


¿Estaría bien que en Getafe el Psoe hiciera esto?

Pero no, esto está ocurriendo en Madrid donde David Lucas, no sabemos si por propia convicción o por oportunismo político toca hacer todo lo contrario de lo que hizo aquí en Getafe.

El grupo municipal socialista pondrá en marcha una web a comienzos de octubre para informar a los ciudadanos sobre la nueva tasa de basuras y denunciar todos los "abusos" del Ayuntamiento sobre este nuevo impuesto, ante el que el PSOE "no ha parado de recibir quejas" desde que comenzó a cobrarse.



Aquí en Getafe ocurrió lo mismo hubo una avalancha de quejas ¿´poqué no nos escuchastes David?

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el portavoz socialista, David Lucas, quien ha recordado que esta nueva tasa "no viene acompañada de un nuevo servicio ni de una mejora de los servicios municipales existentes", sino que irá a "financiar el despilfarro" que practica el Gobierno municipal del PP.



¿Para que lo empleasteis aquí en Getafe? ¿Nos lo puedes decir ahora que estás en Madrid?

Lucas ha asegurado que su grupo ha recibido una avalancha de quejas ciudadanas desde que el Ayuntamiento comenzó a mandar los recibos a los ciudadanos, motivo por el cual su grupo va a iniciar en breve una campaña contra esta tasa.


¿Porqué ahora si David y en Getafe no?


El portavoz socialista también ha explicado algunas de las propuestas con las que su grupo concurre al pleno municipal del próximo viernes, entre las que destaca, la petición de que el Ayuntamiento habilite con carácter de urgencia un presupuesto de cinco millones para conceder becas para libros de texto y material escolar.



¿Porqué ahora que no estas en el gobierno municipal de Madrid propones las becas para libros de texto y material escolar y cuando tuvistes la oportunidad siendo concejal de Hacienda de Getafe no lo hicistes?



Quitate la mascara David que todavía no es carnaval.

7 comentarios:

  1. De juzgado de guardía. Si el PSOE de Pedro Castro quiere tener credibilidad en Getafe que haga lo mismo que está pidiendo su amigo Lucas a Gallardón.
    Que poca verguenza tienen y como nos engañan a los ciudadanos.
    Pedro Castro y Lucas tal para cual oportunistas.

    Luis Miguel

    ResponderEliminar
  2. Que decir que no se haya dicho pues que ellos mismos se califican con sus actuaciones pero insisto el problema no es de ellos , es nuestro de los ciudadanos que no hacen nada o aun peor de aquellos que les siguen el juego a unos señores que solo buscan su beneficio personal

    ResponderEliminar
  3. Una trabajadora del Ayuntamiento24 de septiembre de 2009, 14:58

    Vientos del Pueblo y UPyD al Ayuntaiento. Savia nueva.
    Confio en que enlas próximas elecciones municipales estéis en el Ayuntamiento. Con los votos que sacó Vientos del Pueblo y unos pocos de UPyD tenéis concejales seguro y a lo mejor más si desaparece Izquierda Unida. y baja el PSOE y se matiene el PP.

    Una trabajadora del Ayuntamiento de Getafe.

    ResponderEliminar
  4. Vaya políticos de mi............ que tenemos.
    Así nos va.
    Y la gente mirando hacia otro lado.
    Yo he de reconocer que he sido un poco pasota, pero desde que nos estan haciendo las obras de San Isidro me he dado cuenta de cuales son sus intereses.

    ResponderEliminar
  5. Los políticos son unos oportunistas que no dudarían en vender a su madre a cambio de un plato de lentejas, y el caso de David Lucas no iba a ser distinto al de otros.

    Aquí defendió la ecotasa porque era el pitufo el que le promocionaba. Hoy toca echarla por tierra porque quién le promociona es otro.

    Y los ciudadanos son tan borregos que se siguen creyendo unas mentiras que utilizan como nadie en su propio beneficio.

    ResponderEliminar