martes, 15 de septiembre de 2009

Una de Lucas



Ahora resulta que en Madrid hay rechazo de la ciudadania, ¿quien hace el sondeo del rechazo ciudadano? ¿Usted Sr. Lucas?. Que nosotros sepamos todavía no hay en los tribunales una sola denuncia por parte de su partido ni por ninguna asociacion en materia de ECOTASA en la ciudad de Madrid, como si las hubo a miles en el pueblo de Getafe, siendo USTED el que entonces instauró la citada ECOTASA en Getafe. Ahora dice USTED que son impuestos,

¿Que decia USTED en Getafe?

¿Que explicaciones nos dió USTED a los Vecinos de Getafe y a Vientos del Pueblo?
USTED nos lo embargó, como muchos vecinos decian, "me lo han quitado del banco, me lo han robado".

Cuanto ha cambiado USTED Sr. Lucas, ahora es el defensor de la ECOTASA, a los Madrileños que no le conozcan les engañará USTED en Getafe eso no ocurrirá dos veces.

7 comentarios:

  1. Que el poder corrompe, no cabe duda, pero lo de lucas es francamente inaceptable, como puede cambiar tanto un político, no se merece en absoluto ser candidato por la alcaldia de madrid, o es que el shoe no tiene a nadie mejor para presentar.

    ResponderEliminar
  2. Es la muestra del aprendizaje recibido en la plaza de la constitucion , estas son las nuevas generaciones que promueve zp ....mentir ,mentir y mentir que no pasa nada

    ResponderEliminar
  3. Menuda cara, aquí defendiendo la ECOTASA, y en Madrid lo contrario, luego quieren que los votemos, y los votan muchos y muchas, la mayoria, para desgracia nuestra y la de los mismos que los votan. Parece ser que lo correcto en política es mentir, acompañado de "pelotazos" en barra libre exclusiva para ellos y ellas a cuenta de la población, que somos quienes pagamos los gastos a est@s señorit@s. Como decia ántes, se vota a los mas mentirosos, más corruptos, avalando así sus actuaciones para desgracia de la honestidad y honradez que nos deberia mover a combatirlas.

    ResponderEliminar
  4. Asi nos luce, siempre los mismos aunque de diferente signo político los que siguen engañando a los ciudadanos en un partido y en otro, el astio es considerable cuando nos encontramos con esta gente, calaña de políticos que siguen chupando del bote y engañando a los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. No le podemos olvidar a este Lucas, vecino de Getafe, como puede decir todo lo contrario que hizo aquí, hombre si se fuera a Australia a lo mejor no nos enterabamos pero solo está a 9 kilómetros, ¿que valores tiene este político? si no son mentir para llegar al poder, ¿que tendrá el poder? que los politicos hacen lo que sea para conseguirlo.

    ResponderEliminar