lunes, 5 de octubre de 2009

Datos para señor Alcalde Pedro Castro

Señor alcalde decir verdades a medias es sinonimo de mentir, es jugar con los datos de los que usted dispone para confundir a los vecinos que no tienen dichos datos, solo tienen lo que perciben cuando no tienen donde estacionar su vehiculos, cuando vienen de trabajar y tampoco tienen otra alternativa.



Porque Señor Alcalde primero de todo es dar una alternativa, cuando se pretende quitar 564 estacionamientos en superficie, gratuitos, Usted tiene que dar a esos vecinos una alternativa que no pase por comprarle a Usted uno de esos aparcamientos caros de 18000 €, tiene que haber otra formula para aquellos vecinos que no pueden acceder a esos aparcamiento, ya se lo deciamos en las elecciones municipales de 2007 y lo seguimos manteniendo, haga Usted un estacionamiento público en regimen de alquiler, que no suponga a esos vecinos un costo inalcanzable. Claro esto sería servicio público y no un negocio como se pretende con la venta de estacinamientos a 18000€.



Y porque los datos de los que nosotros disponemos son de dominio público queremos ponerselos en este medio que es uno de los pocos que tenemos esta Asociacion para manifestar nuestras ideas ya que de otras formas somos multados y o vetados para manifestarlas.








En la calle Perate han desaparecido 57 estacionamientos




Entre las calles Guipuzcoa a Emperador se han perdido 30 estacionamientos




En la calle Toledo han desaparecido 252 estacionamientos, dirá Usted que estos estaban de prestado, como le hemos oido en varias ocasiones, aquí queremos darle la razón pero no es menor la verdad de que daba un servicio fundamental a los usuarios del polideportivo, institutos y de la zona junto con el centro de formación profesional, ¿donde van a estacionar estos vecinos?.


Y por último en la calle Ferrocarril han desaparecido 118 estacionamientos.

18 comentarios:

  1. El alcalde dijo en radio getafe que solo habian desaparecido 66 aparcamientos.

    No hay nada mas que darse una vuelta por estas calles y ver lo que se está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he dejado abierta la web de Cope Madrid 2 para escuchar al alcalde, si eso, les voy soltando el enlace a este post para que lo lean.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta tarde alguien le pregunta , aunque a mi parecer va a ser que no porque mira que mando mail y no tengo suerte.

    Al final ni los MIL del Vecino ni los 78 del Alcalde , yo me quedo con los 564 de Vientos del Pueblo por mucho que los tenga firmados...

    ¿Habra ido esta mañana con el vecino a contar las plazas?

    ResponderEliminar
  4. Ya habeis oido a Amador en el programa de radio Getafe, Pregunto ¿ha respondido algo el Alcalde?
    porque como siempre se va por la tamgente y contesta lo que le biene en gana

    ResponderEliminar
  5. YO he escuchado al señor Amador porque al que presume de pedir respeto y veracidad ya prefiero no nombrarle , me parece una falta de respeto a un vecino , me parece una falta de respeto a una asociacion ....

    No le ha respondido le ha pasado como el de la ecotasa de la semana pasada cuando no le gusta no responde o manda algun subordinado para ello , yo subire el corte a mi blog para aquellos que no hayan podido escucharlo , si lo quereis me lo pedis y lo envio por correo electronico..

    ResponderEliminar
  6. Es increible... dice lo que la da la gana y se queda tan ancho, pero al final... ¿es o no es verdad que se ha cargado todos estos aparcamientos?

    ResponderEliminar
  7. Y ahora el robo de aparcamientos le toca a la Alhondiga. En la calle Eugenio Serrano han desaparecido más de la mitad de los aparcamientos con la reforma que nuestro querido alcalde se sacó de la manga.

    Ahora está eliminando plazas de la calle Buenavista y luego le tocará a las calles Rayo y Salvador.

    Elimina las plazas de garaje libres con la impunidad que le da su cargo para obligar a los vecinos a comprar las plazas que está construyendo el marido de su concejal en el centro cívico de la Alhondiga y junto a la casa regional de Extremadura.

    En Getafe no tenemos un alcalde gobernando, tenemos un sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo añade las plazas de aparcamiento que se van a eliminar como ayer anuncio en las calles llamadas de los Maestros , asi como Fernando Barrachina o Julian Daviñas...

    Ademas anuncio que aun quedan plazas disponibles en el aparcamiento de Reyes catolicos , unas 30 segun sus propias palaras ¿ Entonces si las que hizo Gisa o sea su hijo no se han vendido todavia ¿ Porque construimos mas???

    ResponderEliminar
  9. Pero la gente consiente y traga, no veo manifestaciones por la calle España va bien, Getafe va bien

    ResponderEliminar
  10. Solamente decir una cosa. Amador, gracias por darnos la información documentada que nuestro alcalde se niega a darnos.
    Jamás he conocido una Asociación de Vecinos tan seria y currante como la de Vientos del Pueblo.
    Como dicen en la tele "VOSOTROS SI QUE VALÉIS VIENTOS DEL PUEBLO.

    Miguel Angel Vecino de San Isidro.

    ResponderEliminar
  11. No contesta a nada de lo q ue le preguntamos, se va jpor la tangente, el habla de lo que le sale en ese momento para salir airoso de lo qu eno sabe o no le interesa contestar.

    ResponderEliminar
  12. A y se nos pasó las 28 plazas de estacionamiento de la calle Olivo
    que se peatonaliza,

    ResponderEliminar
  13. No sigas por ahi que al final el vecino tendra razon y seran mil , aunque como dijo Pedro ni pa ti ni pa mi , pa vientos del pueblo 582 y al final la vamos a liar...

    Vamos a eliminar mas plazas de aparcamiento que las que va a construir la empresa del exalcalde que tiene contratado al marido de la concejala y demas familia..

    Voy a subir hoy o mañana a mi blog un especial con los mejores cortes radiofonicos que respecto a este tema hemos escuchado....

    ResponderEliminar
  14. Bueno Barbalta pero alguien dijo que la verdad os hará libres, por tanto sigo y digo que se nos ha olvidado los de la calle Pinto......sin contar con otros barrios pero esto continuará........

    ResponderEliminar
  15. Y LUEGO DICE EL MENTIROSO COMPULSIVO DEL ALCALDE QUE SOLO HAN SIDO 61.LE INVITO A ESTE MENTIROSO DE ALCALDE QUE SE PASE A LAS 20 HORAS (8 DE LA TARDE) CON SU COCHE PARA APARCARLO VARIOS DIAS COMO SI VIVIESE EN LA CALLE PERATE QUE ES DONDE YO VIVO Y ANTES APARCABA.

    VALLA CON ESTE ALCALDE HA QUITADO MÁS PLAZAS EN NUESTRO BARRIO DE LA QUE HA CREADO. CLARO A EL ESTO LE TRAE AL PAIRO COMO NO VIVE EN ESTE BARRIO.

    ALMUDENA VECINA DEL BARRIO DE SAN ISIDRO.

    ME PODEIS DECIR QUE PIENSAN LAS OTRAS ASOCIACIONES DEL BARRIO DE SAN ISIDRO

    ResponderEliminar
  16. A que asociaciones te refieres a esa en la que lo más importante es hacer actos lúdicos y viajes con las subvenciones de este Ayuntamiento.

    Podrás imaginarte ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Soy Juan Antonio, un vecino de Juan de la Cierva. Por la mañana estoy trabajando y por la tarde estudiando desde que salgo del trabajo y voy a la universidad tengo dos horas. Antes podía ir a mi casa y comer algo caliente y estar un ratito con mi familia, pues cuando salgo de la universidad mi padre y mi hermana ya están durmiendo. Esto que para mí es calidad de vida al poder estar un ratito con mi familia y poder descansar y echar una cabezita, ya no es posible. Desgraciadamente he intentado aparcar y ya me hes posible y me tiro más de una hora tratando de aparcar, algunas veces lo consigo muy alejado de mi domicilio y otras ni eso. Tego que decir que el ayuntmaiento nos ha hecho la puñeta con el tema de la remodelación. Yo no puedo comprarme una casa para independizarme de mi familia y menos una plaza de garaje.
    Yo os ruego que le digáis al alcalde que en quien ha pensado cuando han quitado tantas plazas de garaje en Juan de la Cierva. Yo creo que en personas con mi misma situación no.
    Gracias a Vientos del Pueblo por poder expresar mi queja.

    ResponderEliminar
  18. almudena Sánchez de Juan de la Cierva8 de octubre de 2009, 18:57

    Me podéis decir por qué el alcalde no hace aparcamientos en regimen de alquiler en Juan de la cierva y en los demás barrios en vez de tenerlos que comprar.

    ResponderEliminar