viernes, 26 de marzo de 2010

"Madrid. 1970-2010. 40 años de acción vecinal" ahora en Coslada despues en Fuenlabrada y Próximamente en Getafe



La exposición "Madrid. 1970-2010. 40 años de acción vecinal" (www.memoriavecinal.org), tras su paso en diciembre por el Museo de la Ciudad de Madrid, viaja ahora a Coslada, donde podrá disfrutarse del 31 de marzo al 13 de abril de 2010. En Coslada, estará ubicada en el Centro
Cultural La Jaramilla (Avda de la Constitución, 47, junto al Ayuntamiento) en horario de L a V, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30.


A diferencia de la muestra en Madrid, la exposición en Coslada contará con varios paneles con fotografías del movimiento vecinal de la localidad. Además, se organizarán los siguientes actos paralelos, a los que os animamos a acudir:

- 8 de abril, 19:30. Salón de actos del CC La Jaramilla. Inauguración de la muestra y presentación del libro catálogo. Intervendrán: Francisco Caño, coordinador de la muestra; Tomás Arcos, presidente de la Coordinadora de AAVV de Coslada; Pedro San Frutos, concejal de
Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada; Nacho Murgui, presidente de la FRAVM, y Ángel Viveros, alcalde de Coslada.

- 13 de abril, 19:30. Salón de actos del CC La Jaramilla. Charla debate "40 años de movimiento vecinal en Coslada", con la intervención de dirigentes vecinales del municipio.

Después de Coslada, la exposición se trasladará a Fuenlabrada (15 de abril-6 de mayo, hall del Ayuntamiento) y a Leganés (11-26 de mayo, Centro Cívico Julián Besteiro).
¡Os esperamos!
¡¡¡PRÓXIMAMENTE EN GETAFE!!!

6 comentarios:

  1. ¿Cuando será la exposición en Getafe?

    ResponderEliminar
  2. Se le ha solicitado al Alcalde Pedro Castro por parte de la Federacion Regional de Vecinos de Madrid, federación a la que pertenecemos. Estamos esperando respuesta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una Asociación de Vecinos de Getafe26 de marzo de 2010, 15:02

    ¿Quien lo va a organizar?

    ResponderEliminar
  4. Esperamos organizarla Aires Nuevos y Vientos del Pueblo,junto a la FRAVM ya que somos las únicas asociaciones que hemos participado con nuestras "Batallas Vecinales", que como creo que sabreis es como está organizada la exposición, cada asociación presentaba una batalla vecinal en la que hubieran participado..

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel vecino de Perales del Río26 de marzo de 2010, 22:34

    ¿Váis a poner carteles en Getafe informando a los vecinos que deseemos asistir el día que será la inauguración y la presentación?

    ResponderEliminar
  6. Con ganas de que llegue!! ¿Te apetece contarnos la noticia en getafehoy?

    ResponderEliminar