domingo, 16 de mayo de 2010

El Gobierno de la Nación rompe el Acuerdo para la Función Pública


4 comentarios:

  1. Trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Getafe16 de mayo de 2010, 11:58

    Vientos del Pueblo, ya os hemos dicho algunos trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Getafe que no os fiéis de esta gente de UGT, no son trigo límpio. Os han puesto a parir miles de veces y ahora os quieren utilizar.

    ResponderEliminar
  2. Trabajador del Ayuntamiento16 de mayo de 2010, 15:09

    No sé quién se erige tras el epígrafe trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Getafe pero considero que no debieras cuartar la posibilidad de que el Boletin Informativo sea colgado por Vientos del pueblo en su web. Desde luego con tus reiterada opiniones no haces democracia.Me imagino que eres alguien muy muy cercano a la empresa PSOE-IU ¿? Cuanto me temo que UGT seguirá INFORMANDO. Gracias Vientos del Pueblo..por vuestro ejercicio de pluralidad.

    ResponderEliminar
  3. Trabajador del Ayuntamiento16 de mayo de 2010, 22:06

    No, los salvadores van a ser CCOO e IU con esa gran empresa municipal que dicen que van a montar. No se lo creen ni ellos. Eso sí, como están tan acostumbrados a engañar a los/ trabajadores/as del Ayuntamiento, no les importa hacerlo una vez más.
    Que digan a los vecinos todas las cosas que han votado junto al PSOE. Lo que ocurre que como ven que ellos pueden desaparecer (IU) y el PSOE perder la mayoría, ahora quieren desmarcarse de cara a las elecciones. Tiempo al tiempo. En esta ocasión el pacto IU/CCOO no va a funionar. Amí como trabajador de ayuntamiento no me importa que publiquéis sus comunicados. Lo que me da rabia es lo hipócritas y mentirosos que son. IU y CCOO tal para cual.
    Me mantengo en lo dicho por compañeros en el primer comunicado.
    NO OS FIÉIS DE ESTOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

    ResponderEliminar
  4. Entre nuestros socios de Vientos del Pueblo hay gente que está afiliada CCOO y notros a UGT Tambien los hay que estan en CGT por tanto vamos a ser imparciales en esta luchas que además por ser anónimas no nos interesan lo más mínimo, solo nos interesa dar cabida a todas las opciones para que nuestros lectores tegan todas las versiones que ya somos mayorcitos para dilucidar la verdad de cada una.

    ResponderEliminar