sábado, 1 de mayo de 2010

Notable Avance en las Mesas de Negociación, Sebastian en Getafe, Alef destruye empleo




3 comentarios:

  1. En la ALEF se empieza seleccionando entre los "próximos" para que sólo ellos reciban la formación. Después se subcontrata la formación, a continuación la subcontratada subcontrata a su vez, siguiendo instrucciones, y al final hace falta un detectiva para poder desenmacararlos y encontrar el dinero. El PSOE hace lo mismo pero mejor.

    Capitçan Trueno

    ResponderEliminar
  2. Trabajador del Ayuntamiento y no afiliado a CCOO.2 de mayo de 2010, 0:41

    Que poca vergüenza tienen los de UGT. Utilizan el blog de Vientos del Pueblo porque sabe que lo leemos muchos trabajadores y trabajasoras afiliados a CCOO del Ayuntamiento. Qué hipócritas son, más vale que digan como ponen a los miembros de Vientos del Pueblo y den la cara.
    Se valen de que a Vientos del Pueblo ya lo han leido 34.500 personas y lo quieen utilizar para engañar y hacerse propaganda. Que digan lo que decian cuando os multaban por entregar propaganda de la ecotasa.
    Vientos del Pueblo, no os fiéis de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver eres afiliado a CCOO o ¿no? por que en el titular pones una cosa y luego en el desarrollo otra.Lo que si tengo claro es no que eres un amante de la pluralidad.Te invito a que recojas pruebas de algún comentario que haya hecho UGT sobre ésta Asociación de Vecinos. Soy trabajador del metal afiliado a UGT y vecino de Juan de la Cierva y socio de la Asociación...

    ResponderEliminar