miércoles, 19 de mayo de 2010

En Vientos del Pueblo también quisieramos estar equivocados...

(Imagen: Churchcrunch)

Quisieramos estar equivocados y saber que no ibamos a contraer un tumor en el cerebro debido a los largos años de utilización del móvil sin precaución alguna.
Conocer que lo del tabaco no se iba a repetir con las operadoras de telefonía.
Saber que los estudios financiados por la industria no dejaban nada en el tintero.
Quisieramos estar equivocados...
Quisieramos conocer que los niños iban a estar suficientemente protegidos y que en su futuro no se cruzase la enfermedad por exposición a campos electromagnéticos mientras crecían.
Quisieramos estar equivocados al pensar que una exposición permanente a las radiaciones de antenas de telefonía cercanas podían afectar a nuestra salud.
Quisieramos estar tan equivocados como quien piensa que estas radiaciones pueden dañar las cadenas de ADN, como aquellos que piensan que afecta negativamente a la glándula pineal y la melatonina, o como aquellos que han estudiado que afecta al ión calcio, que activan proteínas del estrés, o que aceleran la aparición de ciertos tipos de tumores.
Quisieramos estar equivocados y descubrir que los politicos se han preocupado primero por nuestra salud, del medioambiente y del futuro de nuestros pequeños.
Quisieramos estar equivocados...
Descubrir que las resoluciones del Parlamento Europeo no tenían ninguna base sólida, y ver que tantas organizaciones y agrupaciones de todo el mundo también estaban equivocadas.
Conocer que la lucha de muchos vecinos, padres/madres, científicos, ciudadanos,... personas, al fin y al cabo, era errónea.
Quisieramos estar equivocados...
Pero,... ¿y si no lo estamos?


FUENTE:
ANTENA NO! - Getxo

2 comentarios:

  1. Vecino afectado por las antenas de telefónica20 de mayo de 2010, 10:15

    Yo creo no equivocarme. Las antenas del edificio de telefónica de Getafe nos están matando. Nuetra desesperación aumenta. Nuestra angustia no cesa. Y nuestra ansiedad no nos deja vivir. No sentimos impotentes ante tanta incomprensión de todos los politicos de nuestro pueblo (PSOE, PP,IU).
    A ellos me gustaría verlos en la situación que llevamos viviendo tantos años.
    Gracias Vientos del Pueblo por vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  2. Un lector asiduo de vuestro blog20 de mayo de 2010, 13:20

    Viendo toda la información que dais y metiéndome en la página de ANTENAS NO GETXO lo tengo cada vez más claro. SE ESTÁ COMETIENDO MILLONES DE ASESINATOS CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. Vaya herencia que vamos a dejar a las generaciones futuras.

    ResponderEliminar