viernes, 4 de junio de 2010

El gasto en cargos de confianza creció un 30% respecto a la anterior legislatura


6 comentarios:

  1. Trabajador del Ayuntamiento4 de junio de 2010, 22:55

    Amigos de Vientos del Pueblo. Ya os lo hemos dicho varias veces.Que de estos no os fieis. Que mucho bla, bla, bla y luego se van de cargo de confianza de Pedo Castro y de Coy.
    ¡O NO SEÑORES DE COMISIONES OBRERAS!

    ResponderEliminar
  2. Si metemos a todos en el mismo saco, mal vamos amigos, yo me quedo con el mensaje, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar

    ResponderEliminar
  3. Trabajador del Ayuntamiento5 de junio de 2010, 10:03

    Que no. Que siempre hacen lo mismo. Que todo lo que hacen es de cara a la galería. O es que no has visto a muchos de CCOO del Ayuntamiento en la caseta de IU.

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno de los nuevos cargos es un miembro de CC OO, esto ya es de esquizofrenia. El debate para separar a los "sindicalistos" de los sindicatos, es el mismo que el de separar a los "liberados" de los partidos. Zaherido la bonhomía no puede ocultar la realidad. Este comentario vale para todos los sindicatos. Gracias por la libertad de expresión de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Dices que la Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.
    no puede ocultar la realidad, y ¿cual es la realidad? que todo un sindicato en este caso es pesebrista, pues si es así creo que deberiamos de irnos de todos los sindicatos.

    ResponderEliminar
  6. Trabajador en paro que quisiera ser trabajador del Ayuntamiento6 de junio de 2010, 0:39

    El hablar de los sindicatos nos llevaría mucho tiempo. Yo solo os digo que analizeis y comenteis el por qué los rabajadores hemos perdido en 30 años de democracia todo lo que hemos perdido. (estabilidad en el trabajo, nos echa la patronal cuando quiere, cada vez más contratos en precario, más indefensos)y curisamente los sindicatos cada vez reciben más subvenciones del gobierno ¿por qué será?

    ResponderEliminar