miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO QUIERE VENDER LOS APARCAMIENTOS


Agradezco a Vientos del Pueblo que me permitan utilizar su página para dar a conocer mis inquietudes y opiniones a los vecinos de Getafe.

Hoy me he desayunado con una noticia que no por vieja, deja de estar de actualidad. El edificio de las viviendas tuteladas de la Avda. de Las Ciudades sigue abandonado, con otro rifi rafe entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, para ser más exactos entre los gobiernos local y autonómico.

No tengo información sobre el Convenio firmado entre el PP de la Comunidad de Madrid y el PSOE-IU del Ayuntamiento, por lo que les solicito a cualquiera de los tres partidos políticos lo haga público. Entiendo que entre ellos existirán muchos analfabetos funcionales, pero que no crean que los vecinos también lo somos. Con el Convenio hecho público todos podemos conocer y opinar, y dar y quitar razones a unos y a otros. Mientras tanto lo que vemos, es que por un enfrentamiento político, los perjudicados somos los vecinos de Getafe.

Hay un asunto que me llama la atención. La Concejalía de Urbanismo, el concejal Sr. Sacristán, "acusa a la Consejería de incumplir el acuerdo que firmaron pues les entrega aparcamientos calificados como sociales pero de esta forma no los pueden vender.", como aparece en un periódico local.

No entiendo que interés puede tener el Concejal del PSOE en pretender con tanto ahínco la venta de las plazas de aparcamiento. Este Señor ya ha demostrado y declarado su incompetencia en lo relacionado con los aparcamientos. Sus promesas de solucionar el embrollo y posible engaño con los aparcamientos relacionados con su compañera de partido y de Gobierno Municipal, Sra. Cristina González, se han quedado en promesas y sin soluciones. Los vecinos que pagaron más de 40.000.- euros por unas plazas de aparcamiento que a día de hoy no se han construido, y tienen las obras abandonadas, desconocen donde está la solución prometida por este concejal y el Alcalde Castro.

Vender y vender el patrimonio municipal (¿hoy, a qué precio?), parece la obsesión de estos políticos. ¿Que intereses se esconden detrás de esta venta?. Porque al Alcalde Castro se llena la boca declarando la buena situación económica del Ayuntamiento.
A todos los vecinos les envió un afectuoso saludo.

Martin Vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario