miércoles, 22 de septiembre de 2010

PELIGRO EN LOS PASOS DE PEATONES

Getafe es diferente. La deescoordinacion entre las diferentes areas municipales y la apatia gobierna, mas bien desgobierna, Getafe. Esta situacion de la Avenida de La Paz se puede ver en muchas mas vias getafenses. Las medianas se ajardinan como si fueran parques, y arbustos y arbolado no apropiado impiden la visibilidad tanto a los peatones como a los conductores en los pasos de cebra. El riesgo para los ciudadanos que utilizan los pasos de peatones es tan evidente, que no se entiende la dejadez de los servicios municipales. Vale que ninguno de los concejales getafenses parecen ser residentes en Getafe, pero hay muchas delegaciones municipales responsables de actuaciones como estas. Mantenimiento por un lado, Parques y Jardines por otra, Obras y Servicios, Policia Municipal y hasta Alcaldia ( con su batallon de liberados politicos), tienen competencias en este asunto, aunque por lo que se ve no parecen ser respopnsables.

Avenida de la Paz (El Bercial)



Avenida de la Paz (El Bercial)

Visibilidad cero para peatones y conductores Riesgo evidente de atropello Ademas de barreras arquitectonicas los conductores y peatones tienen que sortear pantallas visuales

Esta misma situacion no se da en otras medianas, que estas si permiten una visibilidad mejorada, y con un menor rieso para el peaton. La descoordinacion en los servicios municipales es evidente, en unos barrios una realidad y en el de al lado otra. De las flores de quita y pon y de los pasos eleveados, hablaremos en otra ocasion.
Avenida de El Casar (Getafe Norte)
Este paso de cebra permite una visibilidad mejorada tanto para el conductor como para el peaton Paso que permite cruzar sin peligro




Avenida de El Casar (Getafe Norte)

7 comentarios:

  1. Parece claro que hay ciudadanos de primera,de segunda y hasta de tercera gracias a la dejadez, incompetencia y mal hacer de Parques y Jardines.Hay que recordar que este hecho no es nuevo pero cada vez nos hace desear más que nos dejen en paz y se vayan a tomar vientos,bien lejos,toda esta panda de vividores y chupóteros que son el gobierno municipal y sus secuaces que solo saben despreciar al ciudadano y hacerle la vida imposible.¡ECHEMOSLES EN LAS PROXIMAS ELECCIONES!
    Olé por vuestro trabajo Vientos,sois un ejemplo que muchos deberían seguir pero no tienen categoria para ello.Siempre hubo clases¿verdad? ¡ ANIMO !

    ResponderEliminar
  2. Esto es un trabajo serio. Nos estáis enseñando a los vecinos el OTRO GETAFE el que casi nungún vecino ve o no nos enteramos ni denunciamos.

    Una vez más chapoooooooo

    Como casi siempre digo, "que aprendan otras asociaciones" esto si que es trabajar sin ser cargo de confianza"


    Enhorabuena una vez más

    ResponderEliminar
  3. Bien por este post, y me direis que os lo ha pedido algún vecino que es socio de vuestra asociación, bueno pos si,

    ResponderEliminar
  4. Esto es trabajar por el barrio sin necesidad de venderte.
    Gracias Vientos del Pueblo por la parte que me toca.

    Maria de los Angeles, vecina de El Bercial.

    ResponderEliminar
  5. como os gusta hacer ruido aun a costa de chorradas como esta. ¿por que no lo tratais antes en el ayuntamiento elevando una queja? claro es mejor dar voces para recoger votos
    gracias por la parte que no me toca

    ResponderEliminar
  6. Primero hablais de batallón de liberados políticos, después vienen los vecinos y os felicitan, una vecina va más allá y habla de venderse, y claro el aludido de El Bercial, que al no tener trabajo se aburre, va y rebuzna. Podeis estar contentos, sólo habla de chorradas, lo de la diarrea mental se le ha olvidado. Pero todo se andará. Ladran, luego cabalgais.

    ResponderEliminar
  7. tanto le fastidian las verdades al vecino del Bercial que ,en su ignorancia,se permite llamar chorradas a lo que son problemas.
    Le recomiendo que vaya al oculista, que deje de ser tan pelota ó que beba leche que no esté agria.

    ResponderEliminar