sábado, 9 de octubre de 2010

Elecciones Municipales 2011


Las Asociaciones de Vecinos “Vientos del Pueblo” y “Aires Nuevos” nos dirigimos a todos los medios de comunicación, al pueblo de Getafe, y a las organizaciones sociales, culturales políticas, sindicales y empresariales, y demás colectivos del municipio. Así como a todas las organizaciones de los Municipios del Sur, para invitarles al acto donde se hará público la decisión de “Vientos del Pueblo” y “Aires Nuevos” de presentarse a las próximas Elecciones Municipales de Getafe de 2011 como Alternativa Ciudadana.

Dicho acto tendrá lugar el Miércoles día 13 de octubre a las 19 horas en el Centro Cívico de San Isidro, C/ Leoncio Rojas, 18 – 4º planta.


Getafe, 9 de octubre de 2010

17 comentarios:

  1. Luis Angel vecino de Getafe Norte9 de octubre de 2010, 20:10

    Que alegria me dais con este comunicado. Espero que en esta ocasión consigais sacar algun concejal y hechar a Pedro Castro y a sus socios de gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano de Izquierdas de Getafe9 de octubre de 2010, 20:51

    Y los que salís en la foto soys todos? poca gente veo, amitiríais gente de otros colectivos de getafe?, Vais por libre como Vientos del pueblo y Aires nuevos? o Vais con otros colectivos y o organizaciones políticas? Porqué no os unís a IU? que es la izquierda de este pueblo, yo creo que si fueseis con IU sería importante, o Vais a ir como se rumorea con UPYD? bueno ya nos contareís.

    Salud, camaradas

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sinceras felicitaciones por vuestro trabajo y por vuestra decisión, como bien sabéis contáis con mi apoyo, os deseo mucha suerte en las próximas elecciones, soy de los que creo que la pluralidad enriquece contra mas visiones de la realidad aportemos a la sociedad mejor para todos, espero que los vecinos se den cuenta de que existen mas opciones políticas fuera de las tradicionales y como bien sabéis yo sigo con mi campaña, NI PP NI PSOE NI IU, porque es lo mismo, hoy vemos los resultados, estas elecciones no contareis con mi voto, ya he elegido otra opción para trabajar por el municipio, pero siempre contareis con mi mas profundo respeto, a vuestro trabajo, esencial para la movilización social del municipio, y vuestro comportamiento, esencial para acabar con la dictadura de Pedro Castro, si mis obligaciones laborales no me lo impiden intentare acompañaros el próximo Miércoles.

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, gente como vosotros y vosotras necesita esta ciudad, honradez, honestidad y sentido de la justicia,como de coherencia, algo de lo que carecen los que se dicen de izquierdas. Contareis con mi apoyo y mi voto. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Un vecino que se considera votante de centro10 de octubre de 2010, 13:00

    Yo le digo al ciudadano de izquierdas que Vientos del Pueblo a demostrado una capacidad de trabajo lo nunca visto en Getafe por ninguna organización. Han conseguido llevar a 500 vecinos con toda la documentación que eso requiere a los juzgados contra la ecotasa. Y han ganado (yo soy uno de ellos, lo siento, fui de los últimos del Arroyo Culebro) el año 2001, 2002 y 2003.
    Tenia que a ver visto el compañero de izquierdas que despliegue documental con 20 grandes carteras repletas de documentación.
    Y de 2500 vecinos que solicitaron la extensión de sentencia de esos mismos años. Tenías que a ver visto que organizción tenían. Hasta la secretaria del juzgado se sorprendió de lo ordenado que llevavan Vientos del Pueblo toda la documentacion en papel y informatizada de cada vecino.
    A pesar de todo ahí están. Siguen trabajando mucho y con humildad, sin presumir de todo el trabajo que han hecho.
    Yo reconozco que he votado a otros partidos incluso en las ultimas elecciones pero en esta ocasión votaré a Vientos del Pueblo.

    El trabajo que vienen haciendo sin cobrar, de forma voluntaria, no lo ha hecho en el PP que está en la oposición cobrando, ni Izquierda Unida que gobierna.

    Seamos justos demosles una oportunidad. Yo estoy convencido de que despues de ver como trabajan y la capacidad y conocimiento que tienen de los temas que tratan nos van a sorprender si sacan algun concejal.

    ResponderEliminar
  6. desencantado de estos politicos que tenemos10 de octubre de 2010, 14:09

    No vayais con nadie. El PSOE a traicionado a los trabajadores, el PP unos vagos que no se merecen lo quecobran y no tienen alternativa, Izquierda Unida está vendida a pribatizado con el PSOE todos los servicios publicos por un salario y un sillon, y los de UPYD no han hapollado la huelga son de derechas.

    Ir como Vientos delPueblo

    ResponderEliminar
  7. Desde Zaragoza, pasando el puento de la Pilarica, alegria y adelante. Esta vez si, que tiemblen los poderes establecidos en la dictadura, a la que hemos vuelto de manos del socialista, con ayuda de los izquierdistas.

    Adelante y ánimo

    ResponderEliminar
  8. ESTOY DE PUENTE EN MI ANDALUCIA, EN DOS HERMANAS MI PUEBLO NATAL. JODER QUE BUENA NOTICIA ME HA DADO MI MUJER CUANDO HE LLEGADO A CASA QUE VENIA DE JUGAR UNA PARTIITA AL MUS EN EL BAR DEL RUBIO Y ME HA DICHO QUE OS PRESENTAIS. JODER COMO ME HQABEIS LEVANTADO EL ANIMO DE VOLVER A VOTAR. ESTO ES BUENA NOTICIA ESPERO QUE SEA VERDAD Y NO HOS HECHEIS PARA TRAS.

    BUENO A DISFRUTAR DEL PUENTE. EL MIERCOLES NO PUEDO IR A VUESTRA PRESENTACION PERO EL VIERNES POSIBLEMENTE ME ACERQUE.

    ANIMO Y PA LANTE.

    ResponderEliminar
  9. Un socialista de Getafe10 de octubre de 2010, 22:48

    Os deseo suerte.
    Me consta que sois gente honrada y honesta.
    Habéis sido duros de pelar y muy guerreros. Eso es lo que dice mucho de vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo, mucha gente os vamos a votar.

    Elena

    ResponderEliminar
  11. Trabajadora del Ayuntamiento11 de octubre de 2010, 11:25

    A ver si echáis a todos estos que se creen que el Ayuntamiento es su cortijo. Cuanto me alegraría que sacáseis por lo menos un concejal.
    Mi voto ya lo tenéis desde cuando las antenas.

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos quien habra las ventanas y ventile. Mi voto es vuestro. Animo y adelante, que son pocos y cobardes. Malditas décimas de la otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Buena noticia en Getafe Vientos se presenta, Animo y adelante, que contais con mi voto, y con el de algunos vecinos de mi bloque

    ResponderEliminar
  14. Socio de Vientos del Pueblo11 de octubre de 2010, 18:48

    No al vado, No a la ecotasa, no al aeropuerto civil para etafe, no al estropicio del parque de la alhondia, no al soterramiento de la A4, no a la ordenanza de medio ambiente, no a la de convivencia por No a tantas cosas mi apoyo para Vientos del Pueblo

    Vosotros podeis

    ResponderEliminar
  15. Adelante compañeros y !caña al impostor¡!a los sinverguenzas¡¡a los trepas y vagos, caña!. Saludos desde el barrio de El Bercial y a ver si sacais algun concejal y poneis firmes a la banda que tenemos en el ayuntamiento. Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hasta que no os vea según vosotros el miércoles en la presentación no me lo creo.
    Allí estaré de incognito

    ResponderEliminar
  17. Ciudadano de Izquierdas de Getafe12 de octubre de 2010, 14:33

    Cuanto inrerés despertáis. Como se os mueve el marcador de entradas ya lleváis 42362. ¿ya estáis haciendo campaña?

    ResponderEliminar