jueves, 30 de diciembre de 2010

15000 personas del sector público invaden las calles de Murcia



Hoy de nuevo, el personal de la Comunidad Autónoma ha salido a la calle masivamente, con 15.000 personas, para responder a la provocación que supone la Ley de Medidas Extraordinarias aprobadas por el Gobierno Regional.

Ramón Luis Valcárcel y los Consejeros de su Gobierno, no pueden creer que íbamos a permanecer impasibles ante la agresión sin precedentes que han impuesto en la CARM. Aparte de su poca capacidad de gestión, eso indica muy poca capacidad para analizar la realidad.

No pueden incumplir los acuerdos que firman y esperar nuestro silencio. No pueden pretender mandar al paro a más de dos mil personas sin respuesta. No puede ser que nos insulten acusándonos de absentistas, de ganar mucho y de trabajar poco, y esperar que nos callemos. Están tratando de que la ciudadanía se enfrente a nosotros, cuando nuestro trabajo garantiza el funcionamiento de los servicios públicos, es decir los derechos ciudadanos.

Somos trabajadores y trabajadoras y somos parte de la ciudadanía, así que lejos de enfrentarnos, Valcárcel nos está uniendo contra su política económica y social.

No vamos a parar. Queremos que anulen la Ley. Queremos que cumplan los compromisos adquiridos y que dejen de culparnos a las personas trabajadoras, sean del sector público o del privado, de su mala gestión y de una crisis que no hemos provocado.

El próximo martes 4 de enero, volveremos a salir a la calle y lo haremos cuantas veces haga falta. A las 18:00 horas en la Plaza de la Fuensanta, Murcia.

No nos rendiremos.



Murcia, 29 de diciembre de 2010

Secretariado de STERM-INTERSINDICAL

1 comentario:

  1. Este año entrante hay que dar respuesta a los ladrones y a sus servidores. La crisis que la pague quién la ha provocado.A la cárcel con estos sinverguenzas.

    ResponderEliminar