viernes, 28 de enero de 2011

CONSEJOS PARA LOS AFECTADOS POR ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL



Desde Vientos del Pueblo y en contestación a las solicitudes de los vecinos, hemos realizado en colaboración con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), estos consejos básicos para aplicar en nuestros hogares.

1.- Disminuir todo lo que podamos las emisiones generadas por los aparatos inalámbricos de nuestra propia casa.

- eliminar los teléfonos DECT, los móviles de línea fija.
- sustituye la conexión wi-fi por conexión de cable.
- utiliza el teléfono fijo de cable, en lugar del móvil, para las llamadas largas.

2.- Tienes derecho a pedir una medición de radiaciones al Ministerio de Industria.

3.- Medir los niveles de contaminación que tenemos en casa. Si se exceden los niveles realizar un aislamiento, especialmente de las camas para proteger y garantizar el sueño.


Proteger especialmente a niños, embarazadas, ancianos y enfermos.

4.- Comprobar si hay alguna persona afectada por insomnio, nerviosismo, irritabilidad,Ansiedad, taquicardias, confusión mental, cansancio o pérdidas de memoria recientes.

5.- Si algún residente está muy afectado buscar la posibilidad de un apantallamiento o Trasladarlo a un lugar más limpio de contaminación electromagnética. Hacer lo posible para que nadie vea en peligro la salud de los suyos y de sus familiares de forma innecesaria en su propio hogar.

Para conseguir la eliminación de la contaminación electromagnética es imprescindible la aportación y movilización de todas las personas afectadas y sensibilizadas con el problema. Porque la salud es lo primero

.

3 comentarios:

  1. Y qué hago cuando tengo una antena en el edificio de enfrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas simple como contactar con una empresa especializada
      http://www.bioelectrica.es/

      Eliminar
  2. Movilízate vecino, obten información, uno de los derechos que nos asisten es que podemos pedir una medición al ministerio de industria,y sobre todo ponte en contacto con nosotros, en la asociacion te podemos atender.

    Un saludo

    ResponderEliminar