miércoles, 26 de enero de 2011

En Derechos Sociales Ni un Paso Atrás


¡HAY QUE PARARLES LOS PIES!, contra EL PENSIONAZO y LOS RECORTES SOCIALES, dadas las negativas repercusiones para la salud de la población que tendrán estas medidas

JUEVES 27 DE ENERO A LAS 7 DE LA TARDE
ATOCHA-SOL-CONGRESO

2 comentarios:

  1. Me gustaría que pudierais hacer pública la siguiente noticia, ya que puede beneficiar a muchas personas.
    Nos hemos enterado que las cooperativas del caso psg (Getafe capital y cuna de la aviación Española), están llegando a acuerdos privados con ex-cooperativistas para que recuperen su dinero y estos no les demanden.
    Las cooperativas no están informando de esto a sus socios de alta, pero la realidad es que estos acuerdos se están produciendo y quizás haya mucha gente que no lo sepa.

    Hay un abogado que está cobrando entre 400-500€ por conseguir estos acuerdos entre las cooperativas y los ex-cooperativistas.
    El motivo de cobrar tan poco, es que no se trata de una demanda, si no de una negociación entre ambas partes y como las cooperativas ya han perdido otros juicios, pues directamente están aceptando estos acuerdos y se están allanando.

    Este abogado solo cobraria esta cantidad una vez alcanzado el acuerdo y en caso de no conseguirlo, no cobraría nada.

    El abogado que ya ha conseguido estos acuerdos se llama: Juan Carlos Mejías y su tlf es: 913085875.

    Otra manera de que la gente pueda confirmar lo que digo es cierto, es de la siguiente manera:

    Si llamais al abogado de las cooperativas José Martinez y le decis que quereis llegar a un acuerdo con las cooperativas o demandais, este os dirá que no hay ningún problema en conseguir estos acuerdos, pero que como no se trata de una demanda que hay que ponerse en contacto con el presidente de las cooperativas y con el asesor.

    Cuando se trata de acuerdos privados, son ellos los que se encargan de organizarlo y de esta manera se puede recuperar una media de 8.000 a 10.000€ aproximadamente.

    Quien quiera hacer la prueba y comprobar que lo que digo es cierto, que llame al abogado de las cooperativas y haga la prueba:


    DESPACHO MARTINEZ-IGLESIAS Tlf. 91-224.16.92
    Paseo de la Castellana nº 210 – 12º 9 646-04.46.11
    28046 Madrid Fax.91-224.17.24
    e-mail: lauraiglesiasm@gmail.com

    Cuando llameis decir que quereis llegar a un acuerdo con las cooperativas o que si no demandais, ya vereis como os dirá que no hay problema y os remitirá al presidente de las coopes y a su asesor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde Vientos del Pueblo queremos decirle al anónimo que esta información yá esta publicada desde el momento en que no estableciendo ningún tipo de censura en los comentarios de este blog, se ha permitido el mismo, no obstante si quieres que te lo saquemos como un post, tendrás que remitirnoslo por correo electrónico o personalmente si te relacionas con algúno de nuestros socios, de tal manera que sepamos de quien biene esta información, aunque discreccionalmente no demos tu nombre si así lo deseas,

    ResponderEliminar