viernes, 4 de febrero de 2011

Propuesta de Vientos del Pueblo para la Remodelación de la Plaza de Pinto






El día 27 tuvo lugar en el Centro Cívico de San Isidro la presentación de las propuestas que para este barrio se van a acometer. En breve se van a comenzar las obras que tendrán como objetivo la propuesta elegida de los presupuestos participativos del año 2010, Propuesta de Vientos del Pueblo consistente en la remodelación de la Plaza de Pinto, donde se va a restaurar todo el pavimento y acerado, mejorar el alumbrado, reponer el todo el arbolado, reposición y mejora del mobiliario urbano, instalación de zona infantil, y zonas verdes.
Así mismo se nos garantizó que los vecinos no van a perder ninguna plaza de estacionamiento en superficie, tambien se nos comunicó que la plaza aumenta unos metros por el traslado de los contenedores soterrados que hasta ahora iban en la propia plaza y que ahora se van a instalar fuera de ella en una zona no utilizada justo a la salida a la rotonda del avión.
El presupuesto de esta obra asciende a 287.796,47 €
Por otro lado se nos informó del arreglo de los patios del colegio Sagrado Corazón, propuesta de los presupuestos participativos del año 2008, así como una obra que va a tener lugar en la C/Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario