lunes, 28 de marzo de 2011

Presentación

La Asociacion Vientos del Pueblo de Getafe le invita al acto de presentación del candidato nº 3 de la lista de Vientos del Pueblo a las próximas Elecciones Municipales de Getafe previsto para el próximo Miercoles 30 de Marzo de 2011 a las 19h en el Centro Cívico de San Isidro.4ª planta, correspondiente a D. Jorge A. Uceda Álvarez, joven getafense involucrado activamente en los problemas de los vecinos de esta ciudad, cuyo blog, Inkisidor, ha reivindicado siempre los derechos de los ciudadanos de Getafe, tanto en temas de urbanismo, como en temas políticos o incluso en contra de la aprobación de la famosa ley SINDE. Además, en dicho acto se presentará el nuevo logo de la formación, ¿la nueva web oficial? y un nuevo canal de denuncia online: El Vecino Protestón. Recibe un cordial saludo





8 comentarios:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones por la incorporación de un miembro de la blogosfera getafense a vuestra lista, un gran acierto, me encanta que la gente salgamos de la red e intentemos defender aquello en lo que creemos en la política. El vídeo es muy bueno, felicitar a Ismael de mi parte...
    Como siempre sabéis que tenéis siempre mi respeto y consideración a vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre lo bordais, y con la incorporación de nuevos elementos y juventud, os deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Vecino del Arroyo Culebro29 de marzo de 2011, 12:43

    Sabia nueva en Vientos del Pueblo. Con estos jovenes y la experiencia de los mayores vaia a conseguir grandes logros.
    Enhorabuena Jorge por tu acertada decisión de sumarte a la única izquierda que hay en Getafe.Ya verás los currantes que son esa buena gente de Vientos del Pueblo. Yo gané con ellos tres años la ecotasa 2001, 2002 y 2003.

    Vecino del Arroyo Culebro

    ResponderEliminar
  4. Jovenes, sobradamente preparados y de Getafe. Hay esperanza en el futuro de Getafe. Enhorabuena Jorge, Isma, Juan y a todos. Recordad lo que habeis vivido en vuestras propias carnes y luchar para que cosas como esas no vuelvan a producirse.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué proponeis vosotros hacer, para poder tener casa en Getafe?

    ResponderEliminar
  6. Indios y panteras juntos. A por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  7. Os felicito por el vídeo, hace unas semanas os escribi sobre la chapuza de carril bici de getafe, y me ha encantado que hayais actuado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me crucé con vosotros cuando hacíais la parte de Alonso de Mendoza, es la zona que más transito en bici, y cómo bien demostrais, nada práctica.

    ResponderEliminar