jueves, 28 de abril de 2011

Carta de Manolo aspirante a concejal de deportes por Vientos del Pueblo. Al Sr. Cerdeira aspirante a Alcalde de Getafe por el partido CDL.



Sr. Cerdeira durante muchos años he sido compañero de trabajo de su padre, Eugenio Cerdeira, llamado cariñosamente Eugenio el Comunista. Le puedo decir de él que era un buen trabajador y honrado, y le puedo decir que fue secretario del Comité por CC.OO en el Ayuntamiento de Getafe. Con él se firmó el mejor acuerdo que jamás han firmado los trabajadores en este Ayuntamiento.

Sr. Cerdeira descalificar a otros partidos políticos no es la mejor manera de ganar votos. Los votos se ganan barrio por barrio como hace Vientos del Pueblo. Recogiendo miles de firmas, denunciando la cantidad de plazas de aparcamiento que está quitando el Ayuntamiento. Recogiendo miles de firmas contra las antenas de telefonía móvil como piden los vecinos, y contra la ECOTASA, donde los vecinos les ganamos el juicio contra la del 2001, 2002 y 2003, y no ganamos la nulidad por los tejemanejes de las Administraciones.

Le quiero decir que en Vientos del Pueblo tienen cabida todas las ideas políticas sin ambiciones personales, desde el nº 1 al nº 27 cualquiera podríamos encabezar la lista. El que la encabeza es a petición de todos, no como ustedes que se pegan por ser los primeros.

Atentamente Manolo de Vientos del Pueblo

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho Manolo eres un hacha

    ResponderEliminar
  2. Ugeño, el comunista, es el peor bicho que ha pasado por Getafe o empatado con el que lo sea. Según cuentan sus compañeros del comité que según aparcaba el pegasín subía a la oficina a CHIVARSE de lo que hacian o dejaban de hacer los trabajadores, igual que hacia antes con el encargado Fernando, siervo de la dirección de Getser.

    Manolo, el del pelo blanco, siempre ha sido un tipo muy de derechas que solo sabia hablar de futbol y que no se ha privado de delatar cualquier desliz de un compañero con tal de trepar o si no que cuente como consiguió ser conductor sin reunir las condiciones necesarias. Quitando que era el soplón de Miguel Guijarro el jefe de entonces.

    ResponderEliminar
  3. Un ex jugador de A. D. Juventud Canario28 de abril de 2011, 19:27

    Manolo. Los que te conocemos, sabemos que eres un currante serio y honrado. Eres un tío que habla claro y dice la verdad. Sabes que somos muchos los que te conocemos y te respetamos: Prueba de ello, es la carta que has escrito, sus formas y lo que dices. Esto es lo que vale. Las descalificaciones no hay que hacerlas caso no viniendo con nombre y apellidos para poder contestar.

    Te he conocido y muchos como yo cuando eramos unos chavales. Eras el tío más currante del fútbol de base. Sabes tú que en la Alhóndiga te conocemos muchos de esos antiguos chavales, que hoy ya somos padresde familia y te saludamos por la calle cuando te vemos.

    Te puedo decir, que tendrás muchos votos de todos nosotros. Afortunadamente ya puedo votar y mi voto y el de mi mujer irá a Vientos del Pueblo. El de mi hija no porque todavía no tiene edad.


    Jorge García

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo, soy Luis Miguel. Me ha comentado Jorge "El Chupi" lo de tu carta y tu compromiso con Vientos del Pueblo en estas Elecciones Municipales. Me alegro mucho de tu decisión. Yo no voy a contar más de lo que ya ha dicho Jorge. A mí me vale lo que he vivido y lo que he aprendido de tí, no solo como entrenador de fútbol base, si no como persona. Sabes que te echabamos la bronca de todo el tiempo que pasabas con nosotros porque tu mujer se enfadaría al dedicarnos tanto tiempo a nosotros, cosa que afortunadamente no ocurrió en todo el tiempo que estuvistes con nosotros.

    Espero que Jorge no se enfade conmigo por recordarle su apode de "Chupi". Sabes que se lo pusimos por lo que chupaba con el balón. Eso sí, chupaba muy bien.
    Bueno Manolo, me alegro mucho que sigas comprometido con el deporte y con la política. Gente como tú hace falta en estos sitios.

    Yo, como ya le he dicho a Jorge, no voy a poder votarte porque vivo en Humanes, pero hablaré con mis padres y hermanos para que sí te voten.

    Un saludo del mejor central que has tenido en todo el tiempo que has dedicado al fútbol de base.

    ResponderEliminar