lunes, 25 de abril de 2011

Comunicado

Comunicado

En contestación a las mentiras y calumnias aparecidas en un blog de Getafe en referencia a nuestro candidato Don Lino Blanco y la imposibilidad de tomar medidas legales ejecutivas antes del 22 de Mayo, día de las elecciones Municipales, les informamos:

1.- Según informe del abogado de la causa Don Gonzalo Velasco Recio


"La sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 12 de Madrid, en materia de sanción, en absoluto supone la imposición de una prohibición para tener operarios a cargo, y ello desde el mismo momento en que la propia sentencia, en su hecho probado primero, reconoce la categoría de Jefe de Servicio. Otra cosa es la mala relación que tenía con algunos operarios de dicho servicio pero, insistimos, ninguna prohibición se puede derivar de tal sentencia, porque ello supondría negar la propia categoría profesional que, por supuesto, nadie ha discutido.
Además, la posterior sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 15 de Madrid, viene a ratificar que Lino no tuvo ningún tipo de responsabilidad en los supuestos daños, que no quedaron probados, que los trabajadores a su cargo alegaron, siendo absuelto en dicha sentencia con todos los pronunciamientos favorables. Esta sentencia fue ratificada por otra posterior de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. "

2.- Ante la falsedad de la acusación de ser o haber sido cargo de confianza del Ayuntamiento de Getafe, le remitimos al BOCAM lugar donde por ley han de estar relacionados y publicados los nombres de quienes tengan esta condición laboral. Lugar donde no aparece referido el nombre de Don Lino Blanco.

Toda esta información es pública, y por tanto de libre acceso de todos los ciudadanos. No cabe por tanto desconocimiento o falta de información. Nos reservamos todas las acciones que a titulo personal o colectivo tomemos a partir del 22 de Mayo.

En Getafe a 25 de Abril de 2011

4 comentarios:

  1. Hola: soy trabajadora de lyma y ustedes mienten. Ese señor estuvo sancionado por acosar a compañeros y el juez le condeno a no trabajar con gente. por eso le quitaron.

    no se que es eso de los cargos de confianza lo que si se es que ese señor le puso A DEDO un gerente que se llamaba Antonio Suarez Quintanilla y no hizo examen ni nada. entro un dia y se puso a mandar como un tirano hasta que le quitaron por abuson. mentir es muy feo

    ResponderEliminar
  2. Si tan segura estás por qué no das la cara y nos dices quién eres, eso nos daría algo de credibilidad, pero amparandote en el anonimato y gracias a que los gestores de este blog permiten expresarse a todo el mundo anónimo como tú pero claro si coges las sentencias a las que se refiere el comunicado, a lo mejor compañera te desdices de lo que has escrito, aunque seguro no has leido ninguna de estas dos sentencias, y hablas de oidas o de sensaciones, que según quien escribe todo puede ser, yo soy tambien anónimo no me interesa entrar en esta guerra que está clao lo que persigue, pero hombre sé leer y en consecuencia por esto escribo esta comentario

    ciudate y lee más

    ResponderEliminar
  3. Si claro. tu no eres trabajador de lyma pero yo si y ese señor es jefe de servicios. que quieres que me busque un lio?

    ResponderEliminar
  4. Como trabajador de Lyma puedo decir que se quien es Lino Blanco. Excelente persona como Jefe de Servicio. Trataba como debia ser a cualquiera que cumplia con su trabajo; con aquellos/as que van a "pasar el día" o a darse de baja sin "ton ni son", que hay unos cuantos en la empresa, los trataba como se merecian.
    Recuerdo hace años que se escucho el rumor de que un tal Miguel Guijarro volveria a dirigir la empresa, pues bien, cuando preguntabas a los trabajadores y trabajadoras por él, decian que era buena persona; pero aquellos/as golfos/as que solo trabajaban 4 meses en todo el año echaban pestes de el, pues igual con el tal Lino Blanco. Saludos.

    ResponderEliminar