miércoles, 18 de mayo de 2011

Aparcamientos en Getafe

4 comentarios:

  1. Nuestro "queridisimo" alcalde ha buzoneado un diptico anunciando un plan de aparcamientos en Getafe de 15.100 plazas. Al loro: 1100 en aparcamientos de pago; 2000 en las calles de Kelvinator/Roson; 7000 por el traslado de los nuevos vecinos a los barrios de Los molinos /Buenavista..., y así hasta 15.100, incluidos aparcamientos en las grandes superficies, etc. Tanta mentira es puro fascismo.

    ResponderEliminar
  2. Poco coherente, por un lado se critica el estacionamiento sobre las aceras y por otro se dice: están poniendo bolardos en las aceras para que no podamos aparcar ¿?

    Además, no se aporta ninguna solución al problema. O se limita el aparcamiento o en una ciudad grande como Getafe siempre habrá más vehículos que plazas, al menos en el centro.

    ResponderEliminar
  3. No se critica el aparcamiento sobre las aceras, se muestra una realidad, que es que los vecinos se ven obligados a aparcar así.
    Con lo que le gusta expropiar al alcalde, ya podía expropiar los corralones de Getafe para construir garages...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece cojonudo, no solo te muestra la cruda realidad sino que encima consigue que te rias de un problema muy gordo.

    ResponderEliminar