viernes, 6 de mayo de 2011

Comienzo de Campaña

8 comentarios:

  1. Colegas no sé si sacareis algo, si sereis representantes o no, pero lo que os puedo decir es que ayer dandome una vuelta por la calle Madrid y alrededores, la verdad es que gente lo que se dice gente no había, pero he de decir que el grupo más grande erais vosotros, no sé si esto es indicativo de algo, si se traduce en representación ganais de calle.

    Animo

    ResponderEliminar
  2. Vientos del Pueblo pocos o muchos pero honrados.
    Vientos del Pueblo la voz de los vecinos en el Ayuntamiento. Tu voz, nuestra voz.

    ResponderEliminar
  3. El boca a boca y sobre todo, el respaldo de los hechos, son la mejor manera de ganarse la confianza de la ciudadanía (como se dice ahora, porque toda la vida ha sido eso, el pueblo).
    El viento del pueblo ayuda a difundir los pensamientos, el viento del pueblo ayuda a comunicar las ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Animo, la perseverancia es un hecho que dará sus frutos, estais haciendo por Getafe todo lo que podeis, informando a los getafenses, los problemas que otros Partidos no sacan a la luz, problemas que afectan a toda la población. Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  5. Suerte para esta formación de buena gente, pero ¿cual es vuestro programa?, lo podiais sacar por aquí. Salud

    ResponderEliminar
  6. Angel del Sector III7 de mayo de 2011, 0:23

    Les preocupais mucho a los ladrilleros, "por qué será".

    Ánimo que con vosotros no pueden. No pudieron ni Pedro Castro, ni David Lucas, ni Coy, ni Laura Lizaga, ni Carmonan ni Silvia Yuyarra...etc.

    Tenéis mucho de lo que carece toda esta gente que vive de la política honradez, honestidad, humildad, dignidad talante y cultura demecrática de izquierdas...etc.

    Ánimo que esta vez lo váis a conseguir.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que ni una sola foto de vuestra puesta de largo en la campaña, han sacado los medios, es como si no existierais, estando como estabais en la plaza palacios, que yo os vi, que curioso que no os saquen aunque solo sea la foto, esto me parece sintomático, y espero que les deis en todos los morros el 22 de mayo.

    animo y a por ellos que son pocos y cobardes

    ResponderEliminar
  8. Otro Juan pero no soler7 de mayo de 2011, 19:00

    Sois unos fenómenos mientras perdo castro,juan soler y otros políticos entraban al fútbol los candidatos de vientos estabais todos repartiendo octavillas, esta es la diferencia por la que votaré a vientos del pueblo.

    ResponderEliminar