lunes, 9 de mayo de 2011

DINEROS PUBLICOS PARA NEGOCIOS PRIVADOS


Asistimos estupefactos a esta representación de rasgarse las vestiduras del Gobierno Municipal (PSOE+IU), por la venta del Getafe S.A.D. a un grupo inversor dubaití. Este nuestro Getafe que por la acción de sus buenos administradores pasó por momentos económicos muy delicados, hasta que pasó a un grupo de "amigos" bien relacionados con los políticos municipales y que recibieron desde entonces, subvenciones a fondo perdido de miles de millones de pesetas, cesión de instalaciones deportivas con sus gastos pagados de agua, luz, mantenimientos, mejoras, ... y lo que hiciera falta. Eso si los abonos más caros que en Madrid, que para algo somos capital.
Hoy los políticos municipales hacen el papel de consortes ultrajados y abjuran de lo hecho hasta ahora, como si en algún momento hubiera habido justificación, a lo que hasta hoy mismo están haciendo.
Lo primero que exigimos es cuentas claras. ¿Cuantos miles de millones de pesetas, SI MILES DE MILLONES DE PESETAS, en efectivo se han regalado al Getafe, S.A.?. ¿Quienes son los dueños del Getafe y en qué porcentaje se lo reparten?, ya que de nuestros impuestos vive su negocio. ¿ Cuánto han costado el mantenimiento y las mejoras, servicios y reparaciones del Colisem?. Lo mismo de la Ciudad Deportiva y la Escuela "municipal" de Futbol. ¿ Que ha cambiado ahora, además de la titularidad, o es que es mas privado ahora que antes?. ¿Donde están los supuestos beneficios " de imagen y promoción de Getafe"?, que tanto han cacareado unos y otros para justificar las milmillonarias subvenciones. ¿ Cómo justificar los apoyos del PP, y de su actual candidato a esta situación?.
Denunciamos y denunciaremos esta política de subvenciones a intangibles, como les gusta hablar a nuestro Gobierno Municipal (PSOE+IU), como una política de despilfarro, amiguismo y sobre todo como una utilización inmoral de los impuestos de los ciudadanos.
Esperamos que esta "nueva" situación sirva para aclarar a que bolsillos fueron los dineros de los getafenses. Sirva para que los sueños faraónicos de políticos y próximos al poder, se lleven a cabo con los dineros particulares de cada uno y no con los dineros de los impuestos de los ciudadanos. Sirva para diferenciar a los que somos aficionados al futbol y a nuestro Geta, de aquellos que utilizan al futbol, a Getafe y a lo que pillen para su beneficio personal.


2 comentarios:

  1. Vecino del Sector III9 de mayo de 2011, 2:16

    Por la hora de ecribir este comentario se nota que estoy de servicio de guardia ¡VERDAD!.
    Lo acabo de ver. Yo también quiero que PSOE-IU nos den una explicación de todo esto. Por supuesto que el PP también.
    Un buen análisis de todo este entramado.

    Suerte en las próximas elecciones

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Que explique el Alcalde y la Gollerizo todas estas cosas.

    Sois los únicos que llamáis a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar