martes, 10 de mayo de 2011

MÁS MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES


La publicación en un medio de propaganda electoral de una versión muy interesada de una sentencia contra nuestro candidato Lino Blanco nos pone en la obligación de emitir este comunicado







La sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 15 de Madrid, viene a ratificar que Lino no tuvo ningún tipo de responsabilidad en los supuestos hechos, que no quedaron probados, que los trabajadores a su cargo alegaron.





JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 15 DE MADRID

SENTENCIA: 273/2009
Nº AUTOS: 315/2009

En la ciudad de Madrid a veintiocho de mayo de dos mil nueve.
D/ña. ANA FERNANDEZ VALIENTE Magistrado/Juez Sustituta del Juzgado de lo Social 15 MADRID tras haber visto los presentes autos sobre TUTELA DCHOS. FUND. entre partes, de una y como demandante D/ña. ANDRES GONZALEZ ALONSO, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ QUERENCIA, RAFAEL PUIG LAGUNA, que comparecen asistidos de la Letrada Dª Mº PILAR DIAZ AMBITE y de otra como demandado LINO BLANCO PENEDO que comparece asistido de Letrado D. GONZALO VELASCO RECIO, LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE DE GETAFE, representada por D. JOSE MARTIN BARROSO, y asisitido de la letrada Dª ANA PLAZA HERAS





Esta sentencia condena a la empresa como responsable única de la mala relación existente entre estos trabajadores, con un sanción económica:





Estimo parcialmente la demanda formulada por ANDRES GONZALEZ ALONSO, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ QUERENCIA, y RAFAEL PUIG LAGUNA, frente a LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE DE GETAFE y declaro que la empresa demandada ha vulnerado el derecho fundamental de los actores a la integridad física, al no haber atendido sus quejas relativas a la mala relación existente en el servicio de limpieza hasta la actuación de la Inspección de Trabajo, condenando a la citada empresa a estar y pasar por tal declaración, así como a que abone a cada uno de los demandantes en concepto de indemnización de daños y perjuicios la cantidad de 6.000 euros.






Siendo absuelto en dicha sentencia Lino Blanco con todos los pronunciamientos favorables:








Desestimo la demanda respecto a las pretensiones dirigidas al codemandado D. LINO BLANCO PENEDO, al que absuelvo de la misma. Desestimando igualmente las excepciones procesales opuestas


Esta sentencia fue ratificada por otra posterior de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y es pública, por lo que no es aceptable de ninguna manera el silencio que de ella hace este medio de propaganda electoral.

Como consideramos a la Sociedad Getafense es mayor de edad y muy capaz de hacer las valoraciones que se derivan de una sentencia, incluimos escaneada la misma a continuación:






La información tendenciosa y sesgada de dicho medio de propaganda electoral es a todas luces parcial e interesada: silencia la parte de los hechos que no le convienen, aún a sabiendas de su existencia.





Si no se produjera la rectificación de las calumnias vertidas por ese periódico, nos reservamos el derecho a tomar las medidas jurídicas que consideremos contra dicho medio de propaganda electoral.

6 comentarios:

  1. Vosotros en vuestra línea como siempre, gente seria donde las haya, y al panfleto del Neira que le den por injurioso,

    a por ellos que aunque son muchos son cobardes

    ResponderEliminar
  2. mentís y lo sabeis. lo de las medias verdades es algo que ha dominado el tal Lino desde que llegó a Galicia hasta que le descubrieron y le echaron (si pones en google el nombre, 2 apellidos y dni del interfecto descubrirás por qué salió por pies).

    Faltan documentos, yo tengo copia.

    Muestralos. Te lo digo clarito y a la cara: LINO, ERES UN ACOSADOR LABORAL Y UN MENTIROSO.

    Me vais a acusar de ir de anonimo pero todos los de lyma estamos de acuerdo. Si no le queremos de jefe, menos de concejal. Que vuelva a galicia y se lo lleven a la carcel.

    ResponderEliminar
  3. La querella ampliarla también al blog de Matías para que valla aprendiendo a ser serio.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Al anónino si fueras serio demuestra como hace Vientos que es verdad lo que dices, y para empezar no dices ni quien eres, ¿miedo? o falta de verguenza, ¿quien te paga?, ¿a quien estás agradecido? tu que te eriges en representante de los compañeros de Lyma

    ResponderEliminar
  5. Ante vuestra simpática llamada, por tierra, mar y aire, a que me retracte debo manifestar lo siguiente:

    El cabeza de lista de la candidatura de Vientos del Pueblo acusa de decir medias verdades y él no llega ni al 40 % de verdad:

    Ha mostrado una sentencia de un ciclo de 3 (alguien podría pensar que la última anula las anteriores pero, la publicada, no lo es), faltan otras dos y, como guinda del pastel, un acta del inspector de trabajo que desaconseja encarecidamente que este señor tenga gente a su cargo.

    Mostradlo todo y, además de retractarme, me daré de alta en la Asociación.

    Matías

    ResponderEliminar
  6. Además de todo esto, Lino era jefe puesto a dedo (cargo de confianza en empresa pública). Es verdad que como decía alguien de su asociación que se mirara el Bocam para ver donde estaba su nombramiento, pero tenía trampa: solo aparecen los del Ayuntamiento no los de las empresas públicas (Lyma, Emsv, etc...)

    ResponderEliminar