miércoles, 11 de mayo de 2011

Nuestro Programa - Hoy Nuestros Mayores




1.- CENTROS DE DÍA
El ayuntamiento pondrá a disposición de los Mayores tres nuevos centros de día municipales.
Getafe Norte: Centro de día de la calle Teresa de Calcuta nº 8
San Isidro: Antiguo colegio de la Magdalena.
Sector III: Antiguo Colegio Bartolomé de Cosío.

2.- IMPUESTOS

Los Mayores estarán exentos del pago del IBI en su vivienda habitual.
Los Mayores estarán exentos del pago de las tasas y precios públicos municipales.

3.- TRANSPORTE

Los Mayores disfrutarán del abono de transporte en la Comunidad de Madrid de forma gratuita.

4.- CONSUMOS

Los Mayores sólo tendrán que hacer frente al pago de los consumos de agua, luz y gas. Estarán exentos de los mínimos.

Según Renta y Patrimonio

5 comentarios:

  1. Pero que demagogia, porque no ponéis en el enunciado el requisito de según renta y patrimonio, porque lo demás es engañar, incluso invadiendo competencias de la Comunidad Autónoma como el abono transporte.
    Las ayudas tiene que estar en relación a la renta y patrimonio y no en función de la edad, pero eso hay que decirlo de partida.

    ResponderEliminar
  2. ¿cuantas propuestas como esta se podrian llevar a cabo con la subvención de Geta? y con la subvención a ACoeg a fondo perdido? y ¿con lo que tú te llevas como cargo de confianza? ¿sigo anonimo?

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cómo no iba a salir un "sociata" (seguramente con el estómago bien agradecido) a la palestra. A ver tontito, aunque el abono sea competencia de la comunidad tu hay-untamiento puede darte la pasta para que te lo compres, no ? O mejor se la damos al Getafe CF para que se lo gaste en fichar a Michel-Michel-Michel-Mar...cón ? Quien ha hablado de edad ? Es que no sabes leer ? Claro, por eso no habeis comprendido que la sentencia de Lino le absuelve, y condena a la empresa... Si es que siempre tiene que haber algún tontoloscojones, verdad ?

    ResponderEliminar
  4. Faltones, que siempre que se os critica leña al mono. Demostráis fascismo insultón por todos los lados, confundías las churras con las merinas y al que no comparte vuestras ideas es sociata o lo que sea.
    De izquierdas, con la cabeza alta y desde luego tenéis a algún compañero majísimo, pero hay bastantes zolocotrocos fascistoides en vuestras filas tal y como respondéis a algunas opiniones

    ResponderEliminar
  5. Quien te ha dicho, pedazo de memo con menos de 1 dedo de frente, que yo esté en las filas de Vientos del Pueblo ? Si es que... siempre tiene que haber algún payaso que se escape del circo... Esta gente no tiene nada que ver conmigo ni yo con ellos, salvo que les daré mi voto. No se lo voy a dar al zángano enano para que luego te ponga a tí de cargo de confianza...

    ResponderEliminar