lunes, 20 de junio de 2011

Marchas 19-J hacia Madrid











El domingo a las diez en punto de la mañana partió la columna Pedro Patiño desde la plaza del Ayuntamiento hacia la plaza de Neptuno.

El horario fue tan inglés que pilló a muchos compañeros retrasados y que no terminaron de salir hasta bien pasadas las diez y media. A buen paso marcado por el compañero Florencio de Parla salió la columna camino de Madrid. Con el ánimo y aplauso de los vecinos llegó la columna a Villaverde. Las consignas del compañero Benito de Villaverde y los ánimos del compañero Alberto de Getafe Norte, nos llevaron a paso ligero por la Ciudad de los Ángeles.

Especialmente emotivo fue el recibimiento y las adhesiones de Usera. En Delicias tuvimos el descanso necesario, y después lentamente subimos esperando a las columnas de Leganés y de Vallecas. En un ambiente festivo y distendido, nos unimos alegremente a ellos. A los quinientos que salimos, a los más de cinco mil que llegamos a Atocha, y a los casi cincuenta mil que nos juntamos en Neptuno, fuerza y ánimo.
Para fomentar el debate y la libertad individual al pensamiento y a la decisión os reproducimos una pequeña parte de las propuestas, que recibimos en la marcha.
Salud el Movimiento Continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario