miércoles, 16 de noviembre de 2011

DEFIENDE LO PÚBLICO, DE TOD@s Y PARA TOD@s



La asamblea de profesor@s de Getafe os anima a participar en las importantes actividades que en defensa de la escuela pública se van a realizar durante esta semana.

Miércoles 16 de Noviembre.

A las 18 horas. Debate sobre el estado de la educación pública en Getafe, al que están invitad@s todas las fuerzas con representación política en la ciudad (PP, PSOE, IU, UPD), la FAPA y la asamblea de profesor@s de Getafe. Su celebración es en el Salón de actos del Centro de Adultos en la Calle Guadalajara, frente al CEIP Sagrado Corazón.

A las 17 horas. Nos reuniremos en la Plaza del Ayuntamiento para ir tod@s juntos al debate.

A la finalización del debate se realizará una ofrenda de velas verdes. (Trae tu propia vela).


Jueves 17 de Noviembre. Día de Huelga en todos los niveles educativos.


A las 18:30. Manifestación Plaza de Neptuno-SOL. La comunidad educativa del IES León Felipe nos reuniremos a las 18 horas en la esquina Cuesta Moyano con Paseo del Prado.


DEFIENDE LO PÚBLICO, DE TOD@s Y PARA TOD@s

1 comentario:

  1. La Asociación de vecinos Aires Nuevos os queremos informar de la puesta en funcionamiento de un nuevo blog http://airesnuevosdegetafeaavv.blogspot.com/. En este blog, tendréis puntual información de todas y cada una de las actividades que llevemos a cabo, así como todas aquellas noticias que sean de interés para todos los ciudadanos de Getafe. También nos podéis enviar cualquier propuesta o sugerencia al correo/Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com.

    Nos gustaría enlazaras nuestro blog al tuyo como nosotros hemos hecho contigo.

    ResponderEliminar