viernes, 2 de diciembre de 2011

PELIGROS DEL WIFI




CARTA INFORMATIVA
dirigida a los Centros Escolares
sobre los PELIGROS DEL WIFI
www.escuelasinwifi.org


Estimado/a Sr. /Sra. director/a

Con motivo del despliegue de las tecnologías de la información en las aulas a través del programa Escuela 2.0, donde se dota al alumnado de portátiles, pantallas digitales y WIFI, un grupo de colectivos ciudadanos e instituciones conocedores de la PROBLEMÁTICA QUE LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA PUEDE CAUSAR EN LA SALUD, nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles información muy relevante para la salud de su alumnado y profesorado.

Basándonos en las recomendaciones de organismos internacionales tales como el Parlamento Europeo, la Organización Mundial de la Salud, la Agencia Europea de Medioambiente y el Consejo Europeo, en numerosa evidencia científica, y en las experiencias de otros países DONDE EL SISTEMA WIFI ESTA SIENDO RETIRADO DE CENTROS ESCOLARES, BIBLIOTECAS Y UNIVERSIDADES por problemas de salud, hemos puesto en marcha una campaña informativa a fin de que padres y educadores puedan TOMAR LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN NECESARIAS EN SU CENTRO EDUCATIVO.

Les invitamos a que se informen científica, técnica y legalmente sobre el tema en la Web www.escuelasinwifi.org.

Existe una posibilidad de poder tener una reunión informativa en su centro que pueden concertar a través del tel. (91 29 99 411) pero dado el alto número de solicitudes no les podemos asegurar que uno de nuestros representantes pueda ir físicamente a su centro. En cualquier caso quedamos a su disposición para consultarnos su caso y para estudiar las distintas opciones para su escuela por vía telefónica. (91 29 99 411)

Para cualquier otra duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la Web http://www.escuelasinwifi.org/contacta.html


Reciba un cordial saludo
Colectivo ESCUELA SIN WIFI



Petición pública para retirar el wifi de las escuelas durante el curso 2011-2012 Acción promovida por Fundación Vivo San

1 comentario:

  1. Hola, he abierto este blog y, si lo crees oportuno, me gustaría que me ayudaras a difundirlo.

    http://untristetigre.blogspot.com/


    Gracias

    ResponderEliminar