martes, 6 de marzo de 2012

¡¡SE HA LOGRADO LA DACIÓN PARA PACO Y UNA MORATORIA DE 4 MESES!!

La presión popular han conseguido que nuestro vecino Paco haya conseguido la condonación de la deuda con Deutsche Bank y permanecer en su vivienda durante 4 meses más.

En esta situación es la Comisión Municipal de Desahucios del Ayto de Getafe quien deberá buscar una solución habitacional para Paco, en el marco en el que se encuadra dicha Comisión.
 
Desde la Asamblea Getafe 15M, agradecemos el apoyo mostrado a todas las vecinas y vecinos, a la PAH, a las diferentes asambleas populares que nos habeis brindado vuestro apoyo, entre ellas a la de Leganés quienes han acudido a presionar al DB a la sucursal de su municipio!!

 
Si se puede!!!



STOP DESAHUCIOS!!!



GETAFE CIUDAD LIBRE DE DESAHUCIOS!!!



¡VENTE A PARAR EL

DESAHUCIO DE ROBERTO!



Entre 2007 y 2011 se produjeron cerca de 500000 desahucios en todo el Estado, unos cuarenta al día en la Comunidad de Madrid. Estos desahucios fueron ejecutados por las mismas entidades financieras que provocaron la crisis, que todavía hoy se benefician de dinero público.

El próximo miércoles Bankia pretende desahuciar a Roberto, y no sólo le echa de su casa sin tener dónde ir, también le pide 275000€ de deuda, que es más de lo que costaba su hipoteca inicial. Además de ser una enorme injusticia, este modo de proceder contradice las declaraciones del pasado 23 de Febrero de Rodrigo Rato, que anunció el compromiso de Bankia de ofrecer la dación en pago (que la deuda quede saldada) “si el cliente no tiene ni ingresos ni bienes”.



Acude este Miércoles 7 de Marzo a las 11h a exigir a BANKIA que cumpla su palabra y conceda a Roberto la dación en pago. Junt@s podemos.

C/ Benameji 94 (Cercanías Entrevías-Asamblea de Madrid)

1 comentario:

  1. Quizá el horror tenga también su lado positivo: el de desempolvar la solidaridad dormida. Mucha suerte desearía instintivamente, pero mi razón prefiere desear justicia. Abrazos.

    ResponderEliminar