viernes, 22 de marzo de 2013

A TODOS LOS COLECTIVOS SOCIALES Y ASAMBLEAS DE BARRIO

Desde el Grupo de Vivienda Getafe 15M y desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Getafe os invitamos a una Charla Debate con Ada Colau (PAH), Javier Rubio e Israel García sobre “Vivienda, Democracia y Estafa Hipotecaria” , el próximo viernes 22 de marzo de 19h-21:30h en la Casa del Barrio C/Maestro Arbós nº13 Getafe.

Pretendemos realizar un interesante debate sobre la actual situación de la lucha por la vivienda y la articulación de alternativas colectivas desde los movimientos sociales que estamos luchando por la transformación social desde la horizontalidad y la autonomía.

Os adjuntamos el cartel para que difundais por los medios que considereis oportunos!


Si se puede!!









1 comentario:

  1. Aún me tiene sorprendida, entristecida...eso de que haya sido una Ley Hipotecaria para hacerle el juego al banquero, abusiva y que ningún político haya cambiado una coma, por incompetetentes...El gran problema es que nos están martirizando y que lo ha rebelado es estar sin empleo; porque también quieren destrozar el sentido de la Política con mayus, el del respeto a un salario digno; pues no persiguen y hacen devolver las estafas, los timos montados para robar a manos llenas a los propios bancos y creo que en connivencia con los jefazos financieros, con politicuchos con sueldazos millonarios...todo este saqueo de corrupción y sobornos...No se puede esconder el dinero en el mundo, hay ordenadores, hay inspectores y se tienen que denunciar los cómplices que tapen al ladrón, al que ha creado tanto sufrimiento, paro y deshaucios. Que lo devuelvan todo!y, de paso, frene o pesquen también a esos delincuentes que están creando dinero virtual, para exclusividad de ricos o ladrones, para timar o yo que sé. Poner unas tasas de impuestos cobradas directamente al capital estancado en el banco (por encima de los 100mil euros por barba), que no da vida y se pudre me parece bien, siempre que revierta una mínima cantidad para el banco y otra para crear empresas públicas bien organizadas, que hay para todos, con mesura e inteligencia. A los 47 años es muy duro verte medio en la calle sin tener culpa, siendo cumplidora, honesta y capaz. Ada Colau te queremos, Ada for president!

    ResponderEliminar