viernes, 2 de mayo de 2014

GRAN MANIFESTACIÓN NACIONAL FORUM-AFINSA

MADRID, SÁBADO 10 DE MAYO, 12h DEL MEDIODÍA
RECORRIDO:
PUERTA DE ALCALÁ – CALLE GÉNOVA

Vendrán a Madrid asociaciones de toda España y en todas las provincias habrá manifestaciones de apoyo. Te vas a quedar en casa? Exige tus derechos.
Es el momento. Exige a Rajoy que cumpla sus promesas ¡YA!
En el octavo aniversario de la intervención de Fórum y Afinsa, volvemos a ocupar la calle para exigir ¡JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA! 

La plataforma “Solución Fórum-Afinsa”, que agrupa a la mayoría de las asociaciones de afectados, convoca una gran manifestación para luchar por nuestros derechos.
Poco a poco avanzamos hacia nuestro objetivo. Con esfuerzo y perseverancia, hemos conseguido estar de nuevo en la agenda política: desde los Parlamentos Autonómicos, hasta el Congreso de los Diputados, pasando por los grandes Ayuntamientos.
El gran trabajo de las Asociaciones de toda España ha logrado que nuestro caso esté recibiendo más atención en los últimos meses que en los últimos años. Este año 2014 es clave para alcanzar una solución. Las Asociaciones necesitamos tener mayor presencia en la calle.
Gracias a nuestras concentraciones mensuales ante el Ministerio de Justicia y a las reclamaciones presentadas ante el Consejo General del Poder Judicial, los jueces Pablo Ruz y Santiago Pedraz nos han recibido y han asegurado que muy pronto darán paso a la siguiente fase de los procedimientos penales de Fórum y Afinsa para dar comienzo al juicio oral. Esto es una de nuestras principales reivindicaciones y es un ejemplo.
Estamos seguros que nuestra movilización tiene un efecto. Sin movilización no hay solución.
OS ESPERAMOS A TODOS. VAMOS A CONSEGUIRLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario