miércoles, 26 de septiembre de 2007

Afectados Forum-Afinsa de Getafe

Nos hacemos eco de la convocatoria de Manifestación de la Coordinadora de Afectados de Fórum Filatélico y Afinsa (CEAFFA).






EL 29 DE SEPTIEMBRE -VAMOS A LLENAR LAS CALLES MADRID


9 de Mayo de 2006: hasta ese día éramos considerados ciudadanos honrados, respetables trabajadores y ahorradores. A partir de ese día, no sólo perdimos nuestro dinero, también quisieron robarnos la dignidad, ensuciando nuestro nombre y presentando al país una realidad falsa y deformada. Después... el silencio más hipócrita y vil.

Tras casi año y medio de abandono, todavía hay personas que gritan con nosotros pidiendo justicia y soluciones y se unen a nuestra lucha, pero son demasiado pocas para las que deberían ser.

Lo que esperábamos era diferente. Soñábamos con gente volcada en nuestra ayuda. Soñábamos con muchas señales externas de apoyo, con una mayoría de españoles solidarizándose y dando ánimos. Soñábamos con que el Poder no escondiera la verdad y la gravedad de la situación.

Después de dieciséis meses, sentimos que hemos caído en el olvido de una sociedad manipulada y anestesiada. La complicidad de los medios de comunicación para pisotear nuestra imagen y promover la insolidaridad, no tiene nombre. Nos quieren convertir en ciudadanos de segunda.

Hoy tenemos un sueño diferente. Soñamos que un millón de perjudicados nos unimos, caminamos juntos y con nuestra presencia continua en la calle, obligamos a los grupos políticos a dejar su silencio culpable y a buscar una salida al drama creado a cientos de miles de familias españolas.

Con ese sueño, esa esperanza y ese deseo, os invitamos, queridos compañeros perjudicados, a no decaer y a no escatimar vuestra colaboración y vuestro esfuerzo. Sabemos lo complicado que es para los que no residen en Madrid, pero si esta vez no paralizamos la capital con nuestro grito unánime, será difícil conseguirlo en otra ocasión.

Esta invitación se transforma en un ruego y ese ruego, con vuestro permiso,es también una exigencia.

El día 29 de Septiembre, no es un día más en el que se convoca una manifestación.Es el día que TODOS tenemos que salir a la calle, sin excusas, sin pretextos.

TODOS estamos obligados y por eso nos dirigimos personalmente a TI.

SI COMPARTES CON NOSOTROS LA DESGRACIA, SI COMPARTES LA MISMA SENSACIÓN DE INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA HUMILLANTE ANTE LA INJUSTICIA SUFRIDA,COMPARTE TAMBIÉN CON NOSOTROS TU PRESENCIA EL DÍA 29.


Invita a participar a tus familiares y amigos, porque mañana pueden ser ellos las víctimas de un atropello similar por parte de nuestros gobernantes. Tenemos que hacer ver a nuestros conciudadanos que el problema es de todos, que cualquiera puede ser tan brutalmente agredido por el Estado, por el Gobierno, por las Instituciones, como nosotros lo hemos sido.

Para lograr esto, la Coordinadora Española de Afectados de Fórum Filatélico y Afinsa (CEAFFA), que agrupa a más de 90 asociaciones independientes y cerca de 150.000 perjudicados, convoca la macro-manifestación del 29 de Septiembre a las 17:00 horas en la Puerta de Alcalá. El permiso ya ha sido solicitado y está pendiente de confirmar (permanece atento a nuestra Web, http://www.perjudicadosforum.com/).

Tenemos que repetir, aumentándolo, el éxito del 21 de Abril. Igual que entonces, acudiremos VESTIDOS DE NEGRO y portando una TARJETA ROJA tamaño cuartilla, para simbolizar tanto el luto por la muerte de la confianza en nuestras instituciones democráticas, como nuestra sanción a las mismas y a sus representantes.

Queremos que ésta manifestación sea sólo la primera de una serie de iniciativas para presionar en el período pre-electoral. Necesitamos más esfuerzo y colaboración que nunca.

Es posible que estés sufriendo graves problemas económicos y personales a consecuencia de la intervención o que conozcas a alguien cercano a ti que esté pasando grandes dificultades por ese mismo motivo. A lo largo de estos meses, en la Asociación hemos tenido la oportunidad de conocer muchos casos muy dolorosos. Ahora tratamos de recoger esos testimonios por escrito.

En breve abriremos en nuestra Web una sección en la que publicaremos las historias más interesantes y las que mejor reflejen la indignante situación que estamos viviendo. Creemos que el acto del día 29 es una magnífica ocasión para empezar a colaborar y por eso os pedimos que participéis con vuestra palabra escrita. La palabra es un arma que no nos pueden quitar.

No todos los textos que recibamos serán publicados en la Web, pero todos serán útiles. Los representantes de los poderes públicos de la Comunidad de Madrid nos han pedido información sobre casos concretos de perjudicados, con nombres y apellidos, que se encuentren en situaciones graves a causa de la intervención. Con este motivo, os rogamos que nos enviéis datos sobre circunstancias propias o ajenas que consideréis extremas, difíciles o simplemente injustas. Está prevista una reunión con altos cargos de la Comunidad y nos gustaría disponer para entonces de vuestras informaciones.

Puedes enviar tus escritos al correo electrónico opinadefendiendolonuestro@gmait.como por correo postal a la oficina de la Asociación:C/ Bárbara de Braganza 8. 2° D. Despacho 4. 28004 - Madrid.

Los textos deben especificar el nombre, apellidos, DNI y localidad del asociado. Si no deseas que tu historia y/o tus datos personales sean publicados, basta con que lo indiques junto a los mismos.

También queremos mejorar la comunicación con los asociados, por eso te pedimos que nos confirmes tu dirección de correo electrónico en confirmail@gmail.com

NO OLVIDES QUE ESTAMOS JUNTOS... ¡NOS VEMOS EN MADRID!

SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDERSI NO LUCHAMOS, YA HEMOS PERDIDOGRACIAS POR TU AYUDA, TU PRESENCIA Y TU VALOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario