lunes, 17 de diciembre de 2007

Polución en Getafe

Según el Ministerio de Medio Ambiente, las ciudades más contaminadas del país son Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Gijón, Granada, Alcalá de Henares, Tarrasa, Almería, Leganés, Burgos, Getafe, León, y Torrejón de Ardoz. Todas ellas superan los límites legales de calidad del aire tanto en las partículas de menos de 10 micrómetros (PM10 diario) producto del polvo de los coches, en el cálculo anual de esas partículas y en el dióxido de nitrógeno (NO2), cuyo principal origen es el tráfico y los procesos industriales.

Esta noticia la comentabamos en Julio pasado, ¿Que está haciendo el Gobierno Municipal al respecto? ¿Algún vecino sabe donde podemos ver los índices de polución?.

Creemos que esta información tendría que estar publicada a diario en algún sitio, el tablón del Ayuntamientos, por ejemplo.

Esta es la realidad de hoy 17 de Diciembre de 2007


Getafe contaminada.

4 comentarios:

  1. Es verdad vecinos estos dias que salgo a pasear noto que el ambiemte no es bueno huele mal, y hay contaminacion

    ResponderEliminar
  2. y ahora el nuevo aeropuerto privaDO DEL pocero en Getafe

    ResponderEliminar
  3. Sabéis que hay de cierto de lo del aeropuerto civil en Getafe que han aprobado en un pleno el psoe - iu

    ResponderEliminar
  4. Vientos del Pueblo seguid dando información del otro Getafe que existe y es realidad y que parece ser que los políticos no conocen, digo políticos, si los tres partidos. Porque el PP no se que le pasa, pues está tan calladito. Suciedad, abandono, malas instalaciones, parques mal cuidados, zonas verdes abandonadas, centros de transformación, antenas, viviendas,contaminación, falta de escuelas infantiles, plazas de comedores, ........etc.
    AHHHHH MUY IMPORTANTE SE ME OLVIDABA LOS TRES PARTIDOS HAN CONSIDERADO QUE ES MAS IMPORTANTE UNA ESTATUA AL PRESIDENTE DEL GETAFE QUE PALIAR ESTOS PROBLEMAS.

    Jo que pena, así nos va

    ResponderEliminar